3 trucos deliciosos y divertidos para bajar de peso

8 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Estar en forma y cuidar el cuerpo es algo que a muchos les importa e interesa, pues más allá del interés de tener un físico de impacto, mantener una salud sana y estable es cuestión de todos los días. 

Ya sea que te hayas excedido en los últimos meses, o sencillamente has decidido ponerte en forma, en Lets Kinky te presentamos tres infalibles trucos para que no solo pierdas esos kilos de más, sino que también salgas de la rutina, mejores tus hábitos y hagas de la comida, el sexo y el deporte, los elementos perfectos para dar equilibrio a tu vida.

Te recomendamos leer: Actitud Kinky: 3 pasos para lograrla

¡Come siempre que tengas hambre!

Lo más importante para mantener un peso ideal y un cuerpo en forma, es comer siempre que tu cuerpo lo pida, aunque, cabe mencionar que conforme vas cambiando tus hábitos alimenticios, esto se vuelve menos recurrente, pues comienzas a acostumbrarlo a mantenerse satisfecho por períodos más largos de tiempo. 

Es recomendable realizar al menos tres comidas obligatorias por día, y por supuesto, el desayuno juega un papel estelar. Empezar el día con cereales, frutas y batidos, resulta la mejor opción para saciarte por la mañana; tanto los licuados como los jugos son detox perfectos para librarte de las grasas y desintoxicar tu cuerpo, aquí te dejamos tres maravillosas opciones de bebidas para empezar 

Para entretener a tu estómago entre comidas, puedes consumir bocadillos como almendras, nueces, pasas y uvas, ya que sus altos índices de fibra ayudan a quitarte el hambre y a que tu metabolismo se vuelva más rápido, también puedes agregar yogourt natural, gelatinas o jugos naturales, además, busca dar prioridad a los alimentos con bajo índice glucémico, pues contribuyen a que sacies tu apetito más rápido. Así mismo proponte aumentar el nivel de líquidos en tu alimentación, consumir dos litros de agua al día resulta vital para estar en forma. 

Realiza sesiones cortas de ejercicio al día 

No precisamente debes ser fan del gimnasio para conseguir una figura de impacto o deshacerte de los kilos de más, si lo que quieres es alcanzar tu peso ideal y mantenerte en forma, entonces lo más recomendable es empezar con cortas sesiones de ejercicio, por ejemplo, puedes salir a caminar 10 minutos antes o después de hacer tus actividades diarias. 

Realizar alguna actividad física por más de 10 minutos es el inicio perfecto para empezar a acostumbrar tu cuerpo al deporte, además, lo haces trabajar más rápido debido al calor que se genera. Tanto el yoga como el cardio son ideales para acelerar el metabolismo, solo es cuestión de que te propongas dedicar un poco de tiempo a activarte para que tu cuerpo poco a poco comience a liberarse de todo aquello que esté de más en él. 

Otra de las ventajas de mantenerse activo, es que al hacerlo liberamos estrés, lo que a su vez reduce la ansiedad y por ende la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida. Diviérte haciendo ejercicio mientras disfrutas de un delicioso trago y buena compañía en Beatness: el nuevo antro-gym de Polanco

Sexo, tu mejor aliado

¿Quién dijo que mantenerse en forma no puede ser divertido y excitante a la vez?  Por si aún no lo sabes, tener relaciones sexuales es una de las mejores y más placenteras formas de quemar calorías. Tener sexo con tu pareja para lograr tu figura ideal es un sueño hecho realidad, sobre todo si procuras practicar posturas que no solo te lleven al orgasmo, sino que también te hagan sudar más de lo normal.

Tener sexo antes de dormir o en las mañanas, no solo es una excelente forma de empezar o terminar el día, también resulta el medio perfecto para quemar calorías y tonificar tu cuerpo, estas posiciones te ayudan a hacerlo ¡No lo dudes más y corre a buscar a tu amante para ponerse en forma!

Los trucos anteriores, así como mantener horarios fijos y dormir  entre seis a ocho horas al día, son hábitos que puedes implementar para lograr tus objetivos y lucir la figura de tus sueños, recuerda que todo se trata de ser constante y no forzar a tu cuerpo, pues de esta manera, evitas rebotes y obtienes resultados permanentes que te beneficien al máximo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Necesitas saber esto para iniciar una vida saludable