Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Besar ¡es todo una ciencia!

Por: Redacción Kinky

¿Conoces todos los sentidos que intervienen en el gesto afectivo del beso? La filematología es la ciencia que te explica esto y más.

Besar ¡es todo una ciencia!
¿Conoces todos los sentidos que intervienen en el gesto afectivo del beso? La filematología es la ciencia que te explica esto y más.

Seguramente has dado y recibido un beso, ya sea de esos que te daba tu mamá en la mejilla antes de salir de casa o de aquellos apasionados que hasta llevan una suave - pero bien candente- mordida de labios, pero ¿te has puesto a pensar en todo lo que interviene física y emocionalmente este gesto? La filematología es la ciencia que da respuesta a estas preguntas y muchas otras más referentes al acto de besar.

  1. Primeros descubrimientos

    Los hombres pueden despertar el deseo sexual de su pareja mediante un beso, debido a la fuerte carga de testosterona que hay en su saliva.

    De acuerdo con la asociación organización británica Relate en los besos participan todas las hormonas de la pasión:

    1. Oxitocina, también conocida como la sustancia del amor.
    2. Dopamina, que produce la sensación de bienesta.
    3. Serotonina, encargada de regular el humor.
    4. Adrenalina, aumenta la tensión arterial y el ritmo cardiaco, fomenta la purificación y oxigenación del cuerpo.

    Besar reduce el estrés por la generación de oxitocina la cual disminuye considerablemente la tensión de la sangre e inclusive las palpitaciones del corazón

    Se queman aproximadamente 3 calorías en un beso con duración aproximada de 1 minuto.

  2. Dale Sentido a tus Sentidos por medio de un beso

    El besar implica cinco nervios craneales, los cuales son: olfatorio, hipogloso (para dar movimiento a la lengua), glasofaringeo (contribuye al sentido del gusto y a la sensibilidad de la garganta), nervio facial (ayuda en la expresión de la cara y al sentido del gusto), trigémino (aporta sensaciones faciales y movimiento mandibular). ¿ y eso qué? bueno, estos nervios hacen un trabajo de “choque”, pues debido a que los labios faciales son de las partes más sensibles del cuerpo, ayudan a expresar todos los sentimientos, de lo contrario sería simplemente un roce sin sentido.

    En resumen, los sentidos del gusto, olfato y del tacto producen una reacción química -y por tanto emocional- entre los involucrados modificando directamente el estado mental entre ambos además de ayudar a evaluar si estamos besando a la persona idónea.

Atrévete a explorar tu sexualidad mediante todas las formas posibles, disfruta y descubre con quien quieras todas las sensaciones que recorren tu cuerpo mediante un beso y todo lo que conlleva.

¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION