Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Trucos para bajar de peso antes de Navidad

Por: Redacción Kinky

Descubre cómo eliminar esos kilitos de más y mantener tu peso en las fiestas decembrinas.

Trucos para bajar de peso antes de Navidad
Descubre cómo eliminar esos kilitos de más y mantener tu peso en las fiestas decembrinas.

Ya falta muy poco para que llegue la Navidad y con ella esos deliciosos platillos que causan tentaciones todo el tiempo. Hay que aceptar que se vienen tiempos difíciles (en cuanto a peso) pero no por eso tienes que darte por vencida. Hay algunos trucos para que bajes de peso antes de Navidad y lo mantengas con éxito.

¡Toma nota!

Baja una app que cuente calorías. Con este tipo de aplicaciones podrás llevar un control de las calorías que has ingerido a lo largo del día y ver si ya has alcanzado tu límite de acuerdo a tu peso. Así evitarás consumir de más.

cómo inciar una vida saludable

Evita desayunar cosas dulces. Ingerir azúcares durante el desayuno proporciona una vigorosa energía que disminuye drásticamente alrededor de la media mañana. Esto hace más probable que en pocas horas te de hambre. Elige otro tipo de desayuno como unos huevos o un sándwich de jamón.

cómo cambiar habitos de comer

Busca una distracción. Si de repente tienes antojo tremendo de un chocolate o un pastel, háblale a tu mejor amiga o a tu pareja para distraerte y dejarlo en el olvido. Verás que funciona muy bien.

cómo mejorar mi salud

Come botanas saludables. Haz una colación entre cada comida para no llegar con mucha hambre a la siguiente comida. Esta colación debe ser saludable así que dile adiós a la comida chatarra. Aquí te dejamos recetas rápidas y fáciles de snacks saludables.

Camina 30 minutos. Es uno de los mejores ejercicios, te ayuda a sentirte más ligera y a quemar calorías sin necesidad de usar algún tipo de equipamiento. Otro de los beneficios es que aumenta tus niveles de energía.

tips para cumplir mis objetivos

Toma agua. Beber 2 litros de agua todos los días, te ayudará a disolver un poco la grasita que has consumido y a acelerar el metabolismo. Además, te sentirás más ligera. La hidratación es vital para tu dieta.

consejos para tener motivación

No te desquites en la cena. No porque te cuidaste unos días antes significa que el día de la cena de Navidad puedes acabar con todo lo que se ponga en tu camino. No te quedes con el antojo, pero hazlo moderadamente para evitar el efecto rebote.

cómo elaborar un plan

Estos son sólo unos trucos para que tu peso no se vea afectado estas fiestas decembrinas, pero recuerda que mantener una dieta y hacer ejercicio es un esfuerzo de todos los días.

Si lo quieres lograr, necesitas saber esto para iniciar una vida saludable

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION