¡Estos son los mejores horarios para bajar de peso!

29 abril, 2019 2 mins de lectura
Compartir

El ejercicio es vital en nuestra vida diaria, ya sea por salud o si estás buscando perder peso pero, ¿sabías que puedes quemar más calorías según la hora en la que haces ejercicio? Aunque no lo creas, estos horarios dependen de cuál sea tu objetivo principal. Y aunque cada cuerpo funciona de manera diferente, checa cuáles son los mejores momentos para ejercitarte según tus necesidades.

Quizá te interesa leer: Ejercicios de kegel: lo que debes saber para aumentar el placer

Perder peso

desayunar

Tienes que saber y tener muy claro que la pérdida de peso tiene que ver un 80% en lo que comes, así que, si en realidad quieres perder eso kilitos de más, tienes que basar tu alimentación en una dieta baja en grasas. El ejercicio antes de desayunar, en este caso, es la mejor opción, pues potencia la quema de grasas en el cuerpo, ya que normalmente tu cuerpo recurre a los depósitos de grasa para tener energía durante tu rutina de ejercicio, por lo tanto, si sales a correr después de desayunar quemarás parte de las calorías que consumiste durante esta comida y no podrás quemar rápidamente las que tu cuerpo ha almacenado.

Tonificar

cena

Si consideras que tu masa muscular es buena pero te gustaría darle forma y ejercitar un poco más tu cuerpo, la mejor opción es hacer ejercicio después de cenar, ya que te encuentras en un estado metabólico normal y no de quema de grasas, un momento perfecto para aprovechar tu mejor rendimiento y tonificar tus músculos. ¡Ojo! si tu foco está en desaparecer la celulitis de brazos, piernas y pompas, la recomendación es hacer un poco de cardio antes de dormir, o quizá unos cuantos squats o sentadillas para reafirmar los glúteos.

Recuerda que el ejercicio no solo tiene efectos positivos en tu cuerpo, también puede ser muy benéfico en el campo sexual, y es que, la práctica hace al maestro así que si tienes buena condición fuera de la cama, imagínate en ella, hay gente que incluso puede tener orgasmos durante el ejercicio.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora que lucirás un cuerpazo de película, hazte Kinky con 9 posiciones sexuales al estilo Game of Thrones