John Legend, el hombre más sexy del mundo del 2019

14 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

La revista People es una de las más reconocidas a nivel mundial, y es de las favoritas de todas aquellas personas que siempre gustan de estar al día cuando se tratan de los temas más hot de la farándula. Uno de los reconocimientos más esperados por las celebridades, es el de las personas más sexies del mundo, pues cada año nombran a una mujer y a un hombre en esta categoría. 

En el caso de los chicos, el reconocimiento Sexiest Man Alive! se otorgó por primera vez en 1985, y fue Mel Gibson quien recibió tan grande honor. Desde entonces, por esa exclusiva lista han pasado personajes muy famosos, entre quienes destacan: Johnny Depp, Richard Gere, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, George Clooney, Pierce Brosnan, Adam Levine, Ben Affleck, Jude Law, Hugh Jackman, Matt Damon, Bradley Cooper y Channing Tatum y David Beckham, por nombrar algunos de los más populares. 

Te recomendamos leer: Ellos son los 10 chicos más hot para seguir en Instagram

Este año, John Legend fue nombrado como el hombre más sexy del mundo del 2019 y, con justa razón, pues aparte de guapo y simpático, es un hombre muy talentoso. Sus habilidades como músico, lo han convertido en una de las pocas personas (14 en total) que han obtenido el anhelado EGOT. Esto quiere decir que ha ganado, por lo menos, un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Y si quieres saber algo aún más impresionante, es el hombre más joven y el primer afroamericano en conseguirlo. 

En respuesta a este nombramiento, su esposa, la guapa modelo Chrissy Teigen ha editado su biografía de Twitter y la ha cambiado por un texto que dice así: “Oradora desmotivacional, actualmente me acuesto con el hombre más sexy de People”. Además, se puede apreciar que ambos tienen un buen sentido del humor, pues John Legend publicó un tweet comparándose con Idris Elba, el ganador del año pasado, en el cual agradece a la revista el reconocimiento y afirma que está perplejo con la noticia. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=DENnFWcz3q4","width":"350","height":"250"}

Si te interesa adquirirla, esta edición de la revista que es la más reciente, sale a la venta el viernes. No importa si John Legend es o no el hombre más guapo del mundo, ni que las personas se han prestado a compararlo con otras celebridades dentro de la lista, recuerda que Ser Kinky se lleva por dentro y tú puedes ser tan sexy como te sientas, porque no es cuestión de aptitud, sino de actitud

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre