Adam Levine: apasionado, energético… ¡Y Kinky!

12 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Adam Levine es el cantante principal de Maroon 5 y quizá una de las personas más populares de la industria musical. Maroon 5 tiene ya cuatro álbumes en su stock y todo mundo ubica alguna de sus famosas canciones; pero la verdad es que algo que contribuyó al éxito de la banda fue el increíble físico de Levine, mezcla de niño bueno (tierna sonrisa, padre amoroso) con niño malo lleno de tatuajes

Así pues, hoy en día Adam Levine no es solo el cantante de Maroon 5, sino que ya se ha hecho un nombre propio en la industria. En el 2013, la revista People lo nombró el ‘Sexiest Man Alive’ (el hombre más sexy) del año, luego, ha sido juez de The Voice por un total de seis temporadas e incluso ha incursionado en el mundo de la actuación; todo esto además de ser esposo y padre. ¿Más razones para amarlo? ¡Aquí van! 

Tal vez te gustaría esto: Tatuadores Kinky que debes seguir en Instagram

1. Es apasionado y energético

Adam Levine box

No importa lo que haga, siempre lo hace con una energía tremenda y da el máximo, ya sea en un concierto o en un programa de televisión; por ejemplo cuando fue participante en “The Haney Project” de Golf Channel: siempre, siempre se le veía apasionado y entregado. Y ya sabemos que una persona Kinky se caracteriza justamente por eso: pasión, entrega y amar lo que hace. 

2. Tiene talentos ocultos

Adam Levine apenado

Aunque obviamente todos lo conocen por su talento musical, resulta que Adam también tiene una especial habilidad para imitar a la gente; durante una aparición especial en el Show de Jimmy Fallon, jugó un juego llamado “Wheel of Musical Impressions” e imitó a Michael Jackson cantando el tema de “Sesame Street”, a Frank Sinatra y a Eddie Vedder. Todo mundo quedó impresionado con ese talentito oculto.

3. Tiene un gran sentido del humor

Adam Levine bromeando

En Let’s Kinky siempre lo diremos: un hombre que sabe hacer reír tiene casi todos los premios ganados, y Adam Levine, además de ser guapísimo, nunca deja de hacernos reír. Los fanáticos de The Voice lo saben perfectamente bien, ya que siempre que le toca hablar (y especialmente si se junta con Blake Shelton) las carcajadas no paran en la audiencia. O sea, además de inteligente y autocrítico, sabe reírse hasta de sí mismo.

También te recomendamos: Elvis Presley, el rey del rock más sexy

4. Es humilde y auténtico

Adam Levine sencillo

Lo aceptamos, no nos caen muy bien los famosos que andan subidos por las nubes y no bajan ni para saludar a sus fans. Para ser Kinky, hay que tener los pies en la tierra y Levin cumple con este criterio: tiene un gran corazón y es increíblemente genuino; en cantidad de ocasiones lo hemos visto convivir con sus fans, hacer el “ridículo” sin importarle el qué dirán y pedir disculpas en público por golpear a alguien sin querer con un micrófono. 

5. Talento en cada poro

Adam Levine tocando piano

Y obviamente, qué decir de su increíble talento. No solo es el cantante principal de una banda ganadora de tres premios Grammy; también escribe la gran mayoría de sus canciones y toca varios instrumentos. Los fanáticos de The Voice lo han visto tocando la batería, el piano, la guitarra… en fin, que no solo es un chico guapo por el que todas las chicas se derriten, que tiene mucho más y tiene motivos para ser 100% Kinky.

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos Jamie Foxx: nuestro personaje Kinky del mes