Angelina, ser soltera sí tiene ventajas

4 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Hace un año, el mundo quedó sorprendido al enterarse que terminaba el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tras 12 años de relación. Y ahora, la actriz se encuentra en la mira de todos tras declarar que no existe nada bueno en ser soltera.

Durante los últimos meses, Angelina no filmó ni dirigió películas pues su prioridad fue encargarse de sus seis hijos. Y esto fue especialmente difícil, pues también ha atravesado por varios problemas de salud. Entre ellos, sufre de hipertensión desde su escandaloso divorcio, así como Parálisis de Bell, enfermedad caracterizada por tener una debilidad repentina en los músculos de un lado del rostro.

Para la ganadora del Oscar, a sus 42 años de edad, la situación resulta de lo más complicada porque nunca vio en sus planes estar soltera, no fue algo que buscara. Sin embargo, sucedió y ahora confiesa estar buscando el tiempo para encontrarse a sí misma.

¿Qué hacer en una situación similar?

Angelina Jolie cocinando

Bueno, la verdad es que esta ruptura entre los actores no es sencilla, pues hay seis hijos de por medio que, según Angelina, han sabido apoyarse entre ellos. Aunque la verdad es que terminar una relación siempre es complicado, saber dejar ir a la persona con la que compartiste tanto, pero también con la que ya no hay mayor futuro, puede traer muchos beneficios para tu vida.

Piensa más en ti misma

pensar

Después de pasar el duelo, este es el momento en el que empiezas a hacer cosas que te hacen sentir bien contigo misma. Desde un ligero cambio de look, hasta una renovación completa de guardarropa para dejar todo tu pasado atrás.

Déjate ayudar

ayuda

Tal vez piensas que después de terminar con alguien, tú sola debes resolver lo que va a pasar con tu vida. Y sí, de eso se trata, pero también ten presente que tu familia y amigos se preocupan por ti y siempre buscarán ayudarte. Tal vez piensas que las frases que te dicen no te ayudan para nada, así que, si ves que las cosas no mejoran, entonces busca ayuda profesional.

Mantente ocupada

ocupada

Practicar un nuevo deporte, conocer nuevos lugares, salir con tus amigos y no olvidar tus responsabilidades académicas o laborales harán que te des cuenta que tu vida es mucho más que tener una relación con alguien.

Recuerda que todo se trata de cerrar ciclos, vivir el luto y tener en mente que, tarde o temprano, el amor llega a tu vida de nuevo.  Por lo tanto, no te angusties de más y disfruta del tiempo que te estás regalando para estar contigo misma.

Si tu relación aún se puede retomar, esto te interesa: ¿Problemas en el paraíso? Ejercítense juntos como terapia de pareja.