Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Lush 2: el vibrador a control remoto que necesitas

Por: Redacción Kinky

¡Diviértete dentro y fuera de la habitación! Déjate seducir por este huevo vibrador inalámbrico, portátil y cómodo.

Lush 2: el vibrador a control remoto que necesitas
¡Diviértete dentro y fuera de la habitación! Déjate seducir por este huevo vibrador inalámbrico, portátil y cómodo.

Si estás en busca de un vibrador que te haga gritar de placer, seduce a tus sentidos con Lush 2, nuestro Love Toy del mes, el cual es un huevo vibrador a control remoto que puedes disfrutar a solas o en compañía de tu pareja. Es ideal para usarlo durante el forplay, e incluso, a la distancia, mientras descubres una manera increíble de vibrar, ¡enamórate de todos los beneficios que ofrece este potente y discreto juguete sexual!

Te recomendamos leer: Este arnés busca tu autosatisfacción

  

¿Cómo funciona? 

Tal como su nombre lo dice, esta es la segunda generación de Lush, el famoso Love Toy que llegó para quedarse y cuya popularidad ha ido en crecimiento gracias a que puede ser controlado mediante una app compatible tanto con iOS como Android, a través de la cual puedes elegir entre manejarlo a una larga y corta distancia dependiendo la situación en la que te encuentres, pues funciona tanto vía bluetooth como vía internet.  

También te permite seleccionar el patrón de vibración de tu preferencia, sincronizar tu música favorita y activar vibraciones con sonidos programables. Este pequeño y poderoso este huevo vibrador alcanza una potencia cuatro veces más intensa que un vibrador común.  

¡Úsalo en cualquier momento y lugar! Saca provecho de su tecnología bluetooth y enamórate de su discreción sin tener que preocuparte que alguien pueda escucharlo. Vuélvelo parte de tu vida sexual y disfruta de todo lo que tiene para ofrecer, ya sea que lo utilices a solas, o bien, dejes volar tu creatividad e incites a tu pareja a usarlo como parte del foreplay. Este juguete sexual puede hacer realidad tus fantasías y hacerte llegar al cielo incluso estando en un lugar público.  

Juega, toca y provoca a tus sentidos con la forma y estimulación que caracterizan a este huevo vibrador, el cual te garantiza tres horas de uso continuo para que tú solo te preocupes por elegir el momento en que deseas usarlo; aprovecha que es un vibrador a control remoto completamente programable y estimula tus zonas íntimas como nunca antes lo habías hecho.  

Personaliza sus diferentes rangos de vibración y ajusta las vibraciones según las necesidades de tu cuerpo, varía entre sus tres niveles predeterminados y juega con sus 10 patrones de vibración mientras erizas tu piel y gritas de placer. 

Consiéntete con un juguete que además de vibrante y potente pone a volar tu imaginación. Olvídate del estrés y dale gusto al gusto con ayuda del huevo vibrador más Kinky y sofisticado de esta temporada; visita su sitio web y dile sí a las nuevas experiencias. Cumple tus fantasías y llévalo contigo a todas partes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las fiestas sexuales más famosas del mundo

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION