Videoscereza

Juguetes sexuales para principiantes

Por: Redacción Kinky

Como te hemos mencionado anteriormente, usar juguetes sexuales en los encuentros sexuales es una excelente opción para salir de la rutina y, si todavía no te has animado, probablemente sea por una razón: no sabes lo múltiples beneficios que tiene usarlos, por ejemplo, ¿sabías que utilizando estos increíbles artefactos puedes aumentar el número y la duración de tus orgasmos? Así como lo lees, con ellos aprendes a conocer tu cuerpo, te descifras de pies a cabeza y descubres tus puntos sensibles.

En esta ocasión, de la mano de la sexóloga y terapeuta, Eirelyn Gómez, te llevamos a conocer algunos juguetes sexuales para principiantes para que te animas o descubras cuál puede ser una buena opción para dejar de lado el sexo vainilla. Echa un ojo a este video y anímate a salir de la rutina.

Como primera opción siempre es bueno un vibrador, pero no cualquiera, pues esta sexóloga recomienda el Mini Marvels Bunny, un juguete con dos funciones distintas, ya que sus orejas funcionan como balitas vibradoras y sus ligeras vibraciones pueden ayudarte a estimular tanto pezones como el clítoris. Otra opción puede ser un estimulador de clítoris, como Mimic, que funciona para ambos sexos por sus vibraciones y su forma discreta.

Si es tu primera vez utilizando Love Toys, es recomendable que sean de estimulación externa y no interna, poco a poco puedes ir descubriendo que te gusta a solas y en pareja.

¡Atrévete!

Para conocer de cerca el placer solo hace falta creatividad y erotismo ¡pónte a prueba!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION