Los datos más Kinky de la historia de Nintendo

25 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Tú la conoces como una de las empresas de videojuegos más famosas de todo el mundo, pero la realidad es que Nintendo no siempre fue así. Esta compañía fue fundada el 23 de septiembre de 1889 por el empresario Fusajirō Yamauchi y su nombre original era Nintendo Koppai. Aunque, como bien sabes, en esa época los juegos de video estaban lejos de ser una realidad, así que la empresa se dedicaba a crear y vender juegos de cartas

El juego de naipes con el que Nintendo se dio a conocer lleva el nombre de Hanafuda, y te sorprenderá saber que, a pesar de que la compañía está celebrando su aniversario número 130 y es un gigante de los videojuegos y las consolas, sigue vendiendo este producto que es muy famoso en Japón. Aunque no lo creas, no fue hasta los primeros años de la década de los 70 cuando Nintendo empezó a distribuir las consolas Magnavox Odyssey; y hasta la década de los 80 cuando comenzó a vender sus propias consolas, llamadas Game & Watch.

NINTENDO ANTES DE LOS VIDEOJUEGOS

Desde los años 80 hasta el presente, Nintendo se ha posicionado en el corazón de todos los gamers como una de sus empresas favoritas y el resto de la historia ya lo conoces, pero todavía hay mucho que no sabes. Para poder sobrevivir a diversos conflictos, como las Guerras Mundiales y poder vivir bajo el lema de “innovar o morir”, Nintendo ha incursionado en muchas industrias durante toda su historia. 

Uno de los negocios más reconocidos en Japón son los moteles, y tienen opciones tan sorprendentes como el Love Hotel Alpha-In. Entre los años 50 y los años 60, Nintendo invirtió en un motel donde las parejas que así lo quisieran, podían rentar una habitación por hora y tener un momento de privacidad. Esto está comprobado, pero desafortunadamente el nombre y la ubicación de dicho Love Hotel es uno de los secretos mejor guardados por la compañía. 

Te recomendamos leer: Los personajes LGBT+ más famosos de los videojuegos

Nintendo también se adentró en la industria del arroz instantáneo, de la creación de juguetes e incluso tuvo su propia empresa de servicio de taxis llamada Daiya. Regresando a los temas involucrados con el romance, en el periodo que esta empresa estuvo involucrada con el diseño de juguetes, lanzó al mercado Love Tester, una máquina que funcionaba como una calculadora (no para medir el número de parejas sexuales), sino para medir la cantidad de amor entre dos personas

Para usar Love Tester, cada uno de los involucrados debía tomar una de las pelotas conectadas a los cables y la máquina medía el nivel de amor de la relación; mientras más alto el número, más amor. Aunque no era precisamente un test con exactitud científica y más bien un dispositivo pensado para la diversión, fue muy popular entre los años 60 y los años 70. ¡Una idea más brillante que Tinder o Facebook Dating para formar parejas! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=y3vUwM3CO3Y","width":"350","height":"250"}

Ahora que ya sabes que, sin duda, Nintendo es una compañía muy Kinky que ha hecho de todo, además de los videojuegos, ve por tu consola favorita y celebra jugando los títulos que más te gusten. Y, si nunca te has dado la oportunidad de entrarle al mundo gamer, te vamos a dar un Tip Kinky: en los videojuegos puedes encontrar escenas muy sensuales, ideales para que invites a jugar a tu pareja y se diviertan. Y si no tienes pareja, no te preocupes, porque definitivamente van a elevar tu temperatura al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres gozar de todo el erotismo sin ir tan lejos, no te puedes perder: Sensualidad japonesa en esta habitación del K20