Marc Fitt: El rostro Angelical con cuerpo de pecado

23 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Originario de Montreal, Canadá, este guapo siempre fue un joven atlético que a la edad de dos años recibió su primer par de patines para Hockey –deporte del cual se declara fanático-. Sin embargo, fue hasta los 18 años cuando decidió entrar de lleno al gimnasio con la finalidad de “adquirir seguridad en sí mismo” y convertirse en uno de los sex symbols del fitness actual.

Su entrenamiento consiste en entrenar seis días a la semana alternando los grupos musculares con super-sets (circuitos de 2-3 ejercicios) y drop-sets (hasta “ no poder más”), complementando la actividad física con una alimentación baja en hidratos de carbono, alta cantidad de proteína y consumo de grasas esenciales como el aceite de pescado y los ácidos grasos Omega-3, de esta forma fomenta el crecimiento muscular.

La filosofía que enseña a través de su sitio www.marcfitt.com es simple: “controla tu mente, cuerpo y vida, y cuando lo hayas hecho demuéstralo con acciones no con palabras”. Su trabajo no sólo se resume a la web, Marc es líder de Beyond Yourself Clothing, fundación dedicada a ayudar a niños huérfanos, y por si no bastara con eso, también es comentarista de Fitness en Global TV, en Canadá.

En su sitio web tiene disponibles varios planes únicos de entrenamiento y nutrición, los cuales van desde los $145 pesos hasta los $3, 645 pesos todos varían dependiendo de tu gusto y necesidades. 

Como podrás ver, es un gran ejemplo del resultado de cuidar tu imagen, brindando seguridad absoluta para lanzarte a conquistar al mundo, es momento de iniciar.

Anímate y ¡Hazte Kinky!

 
The Sensual Tea Let`s Kinky