Descubre con cuántas personas has tenido sexo realmente

20 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Todos, o la gran mayoría de nosotros, tenemos un registro exacto o aproximado de cuántas parejas sexuales hemos tenido. La cifra de personas que han pasado por la cama (o el piso, el sillón, el coche, entre otros) de alguien es algo que causa curiosidad a los demás. Pues bien, hoy te presentaremos una calculadora sexual que te hará darte cuenta de que en realidad tienes más parejas sexuales de las que te imaginas

LloydsPharmacy es una empresa farmacéutica proveniente del Reino Unido que tiene más de 1,500 sucursales. Como parte de la industria de la salud y la medicina, inició una campaña llamada Sex Degrees of Separation que busca crear conciencia acerca de los hábitos y la salud sexual de las personas. La premisa de este proyecto es sencilla: has tenido sexo con un número específico de personas quienes, a su vez, han tenido otras parejas sexuales con quienes tú estás compartiendo tu sexualidad de manera indirecta

Te recomendamos leer: El sexo sin amor: se vale y tiene sus reglas

Esta idea se basa en la teoría de los Seis Grados de Separación que indica que todas las personas del planeta están conectadas por un máximo de cinco intermediarios entre ellas. Es decir, con esta calculadora se demuestra que existe un vínculo indirecto entre todas las personas, sus parejas sexuales y las parejas sexuales de sus parejas sexuales… Y así sucesivamente. 

El objetivo de esta creativa pero aterradora campaña es que las personas se den cuenta de lo importante que es la protección al momento del sexo. Ningún método anticonceptivo es totalmente efectivo, sin embargo, el único que protege contra las Infecciones de Transmisión Sexual es el condón. 

Si no tienes miedo de conocer la impresionante verdad y quieres descubrir con cuántas personas has tenido sexo en realidad, puedes acceder a la calculadora sexual en este enlace. Podrás seleccionar si te has acostado con hombres, con mujeres o con ambos sexos y de qué rangos de edad (al momento del encuentro sexual). Los resultados están basados en estadísticas británicas pero con la apertura sexual que existe hoy en día, no puede estar muy lejos de la realidad de casi cualquier país. ¡Atrévete, te vas a sorprender! 

 Cuídate y, ¡Hazte Kinky!

Cada quien decide con quién se quiere acostar pero tú, ¿En qué te fijas para irte con alguien a la cama?