Cosas que hacen atractiva una foto de tu dick

Reseñas de espacios eróticos, Love Hotels y moteles temáticos. Explora lugares diseñados para el placer y la seducción, tips para vivir experiencias de manera segura.

13 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

A los hombres les encanta la idea de recibir “nudes”, debido a esto asumen que las mujeres se excitan al recibir el mismo tipo de fotografías, ya que los hombres suelen proyectar sus intereses y deseos sexuales en ellas. La mayor queja del sexo femenino es que no suelen solicitar este tipo de imágenes que, además, en ocasiones las hacen sentirse agredidas, muchas veces por la calidad de las imágenes y el texto que los acompaña.

En resumen podemos decir que los hombres simplemente no saben cómo tomar una buena foto de sus genitales, mucho menos cómo favorecer sus zonas más excitantes. Aunque no lo creas, tomar la foto perfecta es todo un reto de arte, porque el pene es un órgano con una estética que no alcanzamos a comprender, en otras palabras, no es lo más hermoso del reino animal. Por esto, como para cualquier foto, hay que buscar el mejor ángulo, la correcta iluminación y la postura que más te beneficie. 

Te puede interesar: Un pene limpio es un pene Kinky

Por esta razón te traemos una lista de consejos que puedes tomar para que tus fotos sean bien recibidas.

1. Consentimiento

Este punto quizá no se enfoque en cómo tomar la foto, pero por experiencia te decimos que si no te dan consentimiento, así tengas el miembro más bello de la humanidad, este se convertirá en algo ofensivo y de mal gusto para cualquier mujer.

2. Calidad 

Las fotos pixeleadas o con mucho “ruido” pueden desanimar o confundir a quien las recibe, procura asegurarte de utilizar una cámara que pueda ofrecer un buen nivel de detalle. Evita las cámaras frontales y tómate tu tiempo hasta encontrar el enfoque ideal.

Aprende: Cómo hacer sexting con emoticones

3. Zoom

En el punto anterior hablamos de utilizar una cámara que pueda captar imágenes con buen detalle, pero esto no quiere decir que ellas quieran ver cada poro de tu masculinidad. Procura ponerlo en perspectiva, para lo cual puedes apoyarte de otras partes de tu cuerpo, como piernas, manos o tu pecho.

4. Iluminación

La iluminación es de gran ayuda ya que, al tratarse de una parte del cuerpo algo oculta, los juegos de sombras pueden afectar tu resultado final de forma negativa, al no poder reconocer bien la forma o hacer que luzca muy diferente a la realidad.

Te puede interesar: Tips infalibles para mandar el pack

5. Detalles

En este punto trataremos de resaltar algunos detalles del entorno en el que tomarás tus fotos. Procura que el lugar esté lo más ordenado posible y que tu conjunto de sábanas de Dragon Ball no tenga el protagonismo. Por último, retira tus calcetines y zapatos, esto mata cualquier principio de excitación en ellas.

Ahora que ya conoces estos detalles, tus fotos no serán mal recibidas y, con la ayuda de estas, podrás empezar a cachondear a tu pareja antes de llegar a casa o a un Love Hotel para una noche de pasión.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar