Déjate calentar por las fotos más hot de Kylie Jenner

10 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Conocida por ser la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie Kristen Jenner es una empresaria, modelo, diseñadora y socialité estadounidense que, a su corta edad de 22 años, ha sabido abrirse camino en el mundo de la farándula. Esto se debe a su talento para los negocios, a su espectacular físico pero, sobre todo, a sus escándalos (como su embarazo a los 20) y el hecho de que no le importa lo que la gente opine al respecto. 

Kylie Jenner siempre da mucho de qué hablar y hoy no es la excepción, pues subió una candente foto a su Instagram en la cual aparece desnuda al lado de Travis Scott, su actual pareja y padre de su hija Stormi. Y, por si esto fuera poco, lo más relevante de la imagen no es el contenido, sino el pie de foto, en el cual ha confirmado que próximamente aparecerá posando para Playboy, la popular revista de contenido erótico.

Si recuerdas bien, Kylie Jenner no es la primera integrante de su familia en posar para dicha revista. Kim Kardashian, quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, apareció como portada de Playboy en el año 2007 y enloqueció a todos sus fans porque la sesión de fotos estaba espectacular y era capaz de subirle la temperatura a cualquiera. 

Aunque no es ninguna sorpresa que las hermanas Kardashian-Jenner gustan de usar outfits muy reveladores, les encanta mostrar sus sensuales cuerpos al desnudo en sus redes sociales, se ven envueltas en muchas polémicas y se sabe que se han sometido a varias cirugías estéticas para conseguir la imagen que tienen, al público le ha sorprendido que sea la más chica de la familia quien posará en esta ocasión para Playboy.  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cikuPZhRGas","width":"350","height":"250"}

Por esta razón y para festejar la impactante y muy sexy noticia, te dejamos las fotos más eróticas de Kylie Jenner para que puedas deleitar tu pupila en lo que esperas a que se publique el número de Playboy para el que posó la sensual mujer. Aunque eso sí, ¡te lanzamos una alerta hot porque sus fotos te van a dejar sin aliento!

Te recomendamos leer: Las fotos más sensuales de Ana de Armas, la nueva chica Bond

¿Te gustaron estas fotografías? Pues no te puedes perder la sesión de Kylie Jenner para Playboy porque seguramente va a estar muy hot. Aunque no se conocen muchos detalles al respecto, se sabe que las fotos fueron tomadas por Sasha Samsanova, que la edición lleva el nombre de The Pleasure Issue y que tiene un costo de casi $25 USD ($490 MXN) aproximadamente. Si las deseas, las puedes adquirir en este enlace. ¡Disfrútalas! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar