Las tendencias otoño-invierno 2018 más hot

Si quieres estar a la moda y lucir sexy, entérate cuáles son las prendas indicadas para que estés en tendencia esta temporada.

1 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

El invierno está cerca y las nuevas tendencias también, así que prepárate y dile adiós a los pantalones cortos y los tonos metálicos. Nos pusimos a investigar las tendencias Otoño- Invierno 2018 y, la buena noticia, es que más de una prenda podrás encontrarla en tu armario, pues ya han estado de moda antes. Si no es así, no te preocupes, nosotros te damos los mejores tips para que destaques en esta temporada y sigas las tendencias de moda 2018 más sexys con mucho estilo.

Para ellas

Total black

Tendencias-otono-invierno-imperdibles-_20181002-142643_1El negro es uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo, además de ser un básico que nunca está de más. En esta ocasión vuelve a ser tendencia, así que saca tu lado dark y lúcelo como se debe. El negro nunca es aburrido, pero para lucir sexy y a la moda con este look, juega con los accesorios y  las texturas de la ropa; un look monocromático no significa lucir plana, así que juega con escotes y transparencias para verte súper sensual y Kinky.

Animal print

 endencias-otono-invierno-imperdibles-2Este estampado es uno de los más trendys del año y sabemos que solamente entra en los armarios de las personas más atrevidas. Le da un toque exótico y sexy a tu look. En esta temporada no encontrarás el clásico estampado, marcas como Versace, dejaron ver en sus pasarelas un leopardo bastante colorido que seguro te hará lucir diferente y muy en tendencia.

Botas mosqueteras

Tendencias-otono-invierno-imperdibles-3Cuando de zapatos se trata, las mujeres quedan flechadas a primera vista y es por eso que te vas a enamorar de esta prenda de temporada ¿Quién dice que el frío te impide lucir lo más sexy de tus piernas? Estas botas largas te permiten utilizar vestidos, shorts y prendas cortas sin correr el riesgo de verte vulgar.

Capa abotonada

 tendencias-otono-invierno-imperdibles-7Si estabas buscando algo para eliminar en segundos el lado aburrido de tus outfits básicos, esta prenda es la opción perfecta para ti, pues combina a la perfección el estilo cálido y formal de los abrigos y se va por un lado atrevido e innovador con la comodidad y la practicidad de una capa.Te dará un estilo Kinky de adentro hacia afuera. Utilízalas en tonos llamativos como el color ultravioleta que, a pesar de ser de la temporada pasada, seguirá echando tiros todo el invierno.

Para ellos

Trajes rayados

 Tendencias-otono-invierno-imperdibles-4¿Recuerdan el estilo gángster? Pues está de vuelta, buscando un look fresco y varonil, se posiciona nuevamente como una de las tendencias más sexys en las pasarelas y, es que ahora, quedan de lado los cortes anchos en estos trajes. Saludemos a los gángsters entallados con trajes slim fit que mantienen todo el estilo vintage y de chicos malos que se usaban en los años 20.

Lee: Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo. 

Piel de borrego

 Tendencias-otono-invierno-imperdibles-5Este tipo de piel es y seguirá siendo tendencia esta temporada, porque además de ser calentita, puede combinarse con diferentes tipos de telas y texturas sin dejar de lucir sexies y elegantes. Puedes optar por estilo casual y clásico y combinar con unos jeans o darle un toque fancy y optar por un abrigo over size como lo manda esta temporada.

Abrigos over size

Tendencias-otono-invierno-imperdibles-6Los abrigos siempre son un clásico de invierno, así que dale un toque arrebatado con estos abrigos. No te vayas por lo ajustado, deja que el vuelo de esta prenda juegue con tu silueta y luzca como se debe. Te recomendamos utilizarlo en colores sólidos y sobrios para que puedas combinarlo con un outfit casual o elegante. Te verás súper sexy y sin frío.

Lee: Ser Kinky es, ¡que el frío te ponga más caliente!

Utiliza la moda a tu favor y luce increíble estando al último grito de la moda, ponle tu estilo y crea looks que te hagan destacar como buen Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

 Y si ya empezamos con esta temporada gélida, te damos unos tips de cómo quitarle el frío a tu pareja.