Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Colores que despiertan la pasión y el deseo

Por: Redacción Kinky

Toma nota y elige outfits que cuenten con estos colores para seducir.

Colores que despiertan la pasión y el deseo
Toma nota y elige outfits que cuenten con estos colores para seducir.

Los colores ejercen una fuerza tan poderosa en nosotros que son capaces de proyectar nuestro estado de ánimo y provocar reacciones emocionales en otras personas. Por lo tanto, ya que cada color tiene una capacidad de expresión y diferente significado, es importante saber qué colores utilizar dependiendo de cómo te quieres sentir y qué es lo que quieres reflejar.

Ya te habíamos contando sobre los Colores para la recámara que estimulan el deseo sexual pero, en este caso, nos vamos a enfocar en los colores que despiertan la pasión y el deseo. Así que toma nota y elige outfits que cuenten con estos colores para seducir

Rojo

outfit color rojo

En el libro “Psicología del color”, la socióloga y psicóloga Eva Heller menciona que el rojo, que cuenta con más de 80 tonos diferentes, es el color de todas las pasiones (las buenas y las malas). Además, es un color que indica sexualidad, ímpetu, fuego y sangre. Y es que para Heller, la experiencia da origen a los símbolos: “la sangre se altera, sube a la cabeza y el rostro se ruboriza –por timidez o por enamoramiento, o por ambas cosas a la vez–. Uno enrojece también porque se avergüenza o porque se halla excitado”. Definitivamente no debe faltar en tu armario.

Violeta

outfit violeta

Es la unión del rojo y el azul, de lo masculino y de lo femenino, de la sensualidad y la espiritualidad. Es seductor y sexual. Es el color de la magia, la superstición, lo oculto, la fantasía y lo esotérico. Sin embargo, también es el color del sexo prohibido y desinhibido. Además, es un tono bastante intenso, y su intensidad aumenta cuando es combinado con naranja. Así que, si quieres llamar la atención de alguien, no dudes en utilizar esta mezcla, es poco convencional y muy llamativa.  

Rosa

outfit rosa

Aunque el rosa es suave y tierno y se relaciona con la delicadeza, Eva Heller afirma que es un color que nos hace pensar en la piel, lo cual lo convierte en un color erótico. En pocas palabras, es el color del desnudo. Junto al blanco, el rosa es completamente inocente pero junto al violeta y el negro, con los que forma el acorde de la seducción y el erotismo, el rosa oscila entra la pasión y la lujuria.  

Negro 

outfit negro

El negro no es un color pero así es considerado y, como tal, está dotado de un simbolismo. El negro transmite misterio o magia, hace referencia a lo prohibido y es el color de la sofisticación y la elegancia. Incluso, muchas veces lo asociamos con las cosas que son sensuales, por ello, no puede faltar en tu armario. 

Naranja

outfit naranja

Inna Segal, creadora de “El lenguaje secreto de tu cuerpo”, menciona en su libro que el color naranja ayuda a tratar el miedo, la soledad y la depresión pero que también mejora la inmunidad y la vitalidad, y despierta la energía sexual y creativa. Este color simboliza la calidez y la prosperidad, y crea sentimientos de optimismo, entusiasmo, valor, determinación y espontaneidad. 

Ahora que ya sabes cómo seducir con tu vestimenta, descubre estos Juegos eróticos para estimular los sentidos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION