Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¡Sexy y sin frío! Te decimos cómo lograrlo

Por: Redacción Kinky

Inspírate en estos outfits para estar abrigado y no lucir como esquimal en esta época de frío.

¡Sexy y sin frío! Te decimos cómo lograrlo
Inspírate en estos outfits para estar abrigado y no lucir como esquimal en esta época de frío.

Llegó la época de sacar los abrigos, las chamarras y todos los accesorios para sobrevivir al frío, así que nos dimos a la tarea de reunir algunos consejos para que los portes con estilo y no luzcas como esquimal. Ser sexy en invierno, ¡sí se puede!

Looks para ellas

  1. Para que no te sientas inmensa con tu chamarra, te recomendamos comprar blusas térmicas básicas y darles vida con un chaleco o una chamarra más ligera que marque tu figura. Esto hará que no tengas frío y que te sientas ligera. Puedes combinarlas con diferentes accesorios o con una bufanda. Los pantalones térmicos también son muy buena opción.
       outfit de invierno 2016 para mujer
  2. Si quieres lograr un look muy sexy pero sin morir de frío, utiliza vestidos o faldas con mallas lisas o de diseños coquetos. Puedes sustituir las medias por unas mallas gruesas o por unos leggins térmicos. Lo mejor de todo es que con estas prendas puedes lograr desde un look casual con tenis hasta uno formal con tacones o botas.

    combinaciones de ropa para invierno mujer 
  3. El poncho es un accesorio imprescindible para cubrirte del frío y lucir elegante. Le da vida a tu outfit y se puede combinar fácilmente. Además, hay diseños de todo tipo. Puedes acompañarlo con tus jeans favoritos o con un short o una falda. Aunque es una prenda holgada, le puedes dar un toque sexy con unas botas largas o unos tacones.

    outfits invierno 2016 para mujeres
  4. Los abrigos no pueden faltar en esta época, pero lo que puedes hacer en esta ocasión es lucirlos de una manera súper  Kinky. Elige diseños ajustados en la cintura para que resalten tu figura y acompáñalos con pantalones de cuero o vestidos. Este look te quitará el frío y te hará lucir sensual.

     abrigos para invierno mujer 2016

Looks para ellos

  1. En el armario de un hombre tampoco puede faltar un abrigo. Esta prenda es fundamental para complementar un outfit casual o elegante, además, es una inversión a largo plazo, ya que te va a durar mucho tiempo. Elige el que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo y combínalo con un pantalón y una camisa o unos jeans y una playera casual.

       conjuntos de ropa para invierno hombre
  2. Si quieres un look casual, ve en busca de una chamarra Quilted, con ella dejarás de pasar frío durante los días de invierno. Son ligeras pero su acolchado y tipo de forro te mantendrán abrigado. Hay muchos diseños y colores así que te será fácil hacer diferentes combinaciones.

    outfit masculino para invierno 2016
  3. Si te gusta presumir tus brazos definidos, opta por un chaleco. Hay acolchados, ligeros y hasta con capucha. Puedes jugar con ellos y combinarlos con un suéter o una camisa o hasta con un blazer.

     cómo vestirme para el invierno 2016 hombre
  4. La chamarra de cuero es perfecta para esta época y además es un imán para las chicas. Proyecta masculinidad, es versátil y cómoda. Puedes combinarla con unos pantalones de vestir o con unos jeans. El furor en el mundo de la moda por las chamarras de cuero nunca termina. 

     outfit 2016 hombre

Ahora ya sabes cómo lucir sexy sin tener que sufrir de frío. Pon en práctica estos consejos e inspírate en los outfits, ¡te encantará el resultado!

¡Hazte Kinky!

Si lo que quieres es olvidarte del frío de otra manera, quítatelo con un Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION