Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tendencias de moda 2018 más sexys

Por: Redacción Kinky

Estas son las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario este 2018.

Tendencias de moda 2018 más sexys
Estas son las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario este 2018.

Es momento de que te sumes a las tendencias de moda 2018 más sensuales y atrevidas. Ya seas hombre o mujer, debes estar al tanto de las prendas o accesorios que estarán en boca de todos, así que toma nota y adapta a tu estilo alguna de estas opciones.

Mujeres

Prendas con cuadros

prendas con cuadros

Este 2018 verás cuadros por todos lados; en faldas, camisas, pantalones, vestidos, en fin, las opciones son infinitas. Pero, ¡ojo! Aunque sea un estampado en tendencia, no se vale usarlo en exceso, a menos de que se trate de un vestido, de lo contrario, te recomendamos que lo combines con una prenda de textura lisa. 

Vestido camisero

vestido camisero

Una de las mejores tendencias para esta primavera es el vestido camisero. Es una prenda muy cómoda, funcional y sexy; a los hombres les encanta este look porque deja mucho a la imaginación. Incluso, si decides lucir este outfit para seducir a tu pareja, pon en práctica uno de los trucos para dejarle claro que quieres tener sexo, que es poner en evidencia que no estás usando ropa interior ¡La sorpresa le va a encantar!

Gorra marinera 

gorra marinera

Esta gorra también es uno de los accesorios para que tu cabello luzca Kinky. Lo mejor de todo es que es un complemento fácil de combinar, ya que se lleva bien con cualquier tipo de look. Encaja tanto en outfits casuales como en estilos más atrevidos y elegantes. Además, las puedes encontrar en diferentes materiales, desde terciopelo hasta estilo piel.

Hombres

Gabardinas

gabardina para hombre

La gabardina es un clásico que no pasa de moda y un básico en el armario de un hombre. Además, es una pieza muy versátil. Por ejemplo, para un estilo formal puedes usarla con pantalón de vestir, camisa o encima de un traje, o bien, si quieres un estilo más casual, usarla con vaqueros y una camiseta. Así que este 2018 atrévete a lucirla al estilo Kinky.

Trajes de pana

Los años 70 están de regreso. Este 2018 los trajes de pana serán los protagonistas, así como lo lees. Gracias a que es un gran tejido atemporal, grueso, cálido, duradero y resistente, no puede faltar en tu armario esta temporada. Opta por trajes slim fit para un resultado más sexy o checa los tips para elegir el traje perfecto según tu tipo de cuerpo.

¿Con qué tendencia te quedas este 2018?

También te puede interesar leer: La mirada como arma de seducción

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION