Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo

Por: Redacción Kinky

Tú también debes vestir de acuerdo a tu complexión. Aquí te decimos cómo.

Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo
Tú también debes vestir de acuerdo a tu complexión. Aquí te decimos cómo.

El traje es una pieza clave para que luzcas elegante en ocasiones especiales; es una de las prendas más versátiles y un básico en el guardarropa masculino. Por estas razones, es fundamental que dediques el tiempo necesario para comprar el traje que vaya con tu complexión, ya que saber vestir bien va mucho más allá de elegir siempre lo que está de moda.

Te aseguramos que con estos consejos te será más fácil encontrar el traje perfecto.

Identifica tu tipo de cuerpo y descubre qué traje es para ti

Con ayuda de esta imagen, identifica qué tipo de complexión tienes y confirma que la descripción vaya contigo. Una vez identificado, podrás ver qué tipo de traje es el ideal para disimular o resaltar partes de tu cuerpo.

  cómo vestir de acuerdo al tipo de cuerpo hombre

Ectomorfo.

Este tipo de cuerpo es de complexión delgada, se caracteriza por tener las extremidades (brazos y piernas) muy largas y por tener dificultad para aumentar la masa muscular.

¿Qué trajes son para ti?

Elige trajes ajustados para lucir esbelto, pero no uses colores muy oscuros, por ejemplo, vestirte todo de negro no te ayudará en nada, ya que te hará lucir más delgado. Te recomendamos utilizar colores más llamativos y que contrasten. Además, es muy importante que te fijes en el largo de las mangas del saco, de la camisa y del pantalón ya que, si no tienen la medida correcta, hará que tus extremidades luzcan más largas de la cuenta.


biotipos de cuerpo masculino

Mesomorfo.

Se caracteriza por tener una figura más atlética. La forma del cuerpo es comparada con la letra “V”, ya que los hombros son más anchos que las caderas. Es un cuerpo fuerte y con mínima cantidad de grasa.

¿Qué trajes son para ti?

Aunque a este tipo de cuerpo le sienta bien cualquier modelo, opta por un traje con corte recto y, si quieres algo más ajustado, opta por un traje slim fit. Lo ideal es que, si tienes este tipo de cuerpo, lo luzcas. Otro punto que tienes a tu favor es que cualquier color es apto para ti.

 ropa de acuerdo al tipo de cuerpo masculino

Endomorfo.

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener tendencia al sobrepeso ya que el metabolismo es lento y tienden a acumular grasa sobre todo en el abdomen y en las caderas.

¿Qué trajes son para ti?

Elige trajes con corte recto y liso; te ayudan los colores oscuros como el negro y azul marino, ya que te hacen lucir más delgado. Usa un modelo con solapas amplias y largas y que dejen ver tu camisa ¡Cuidado con el largo del blazer! Debe llegar debajo de la cadera. Descarta las prendas muy ajustadas o muy sueltas, sólo lo que vaya a tu medida.

 cómo vestir según la forma del cuerpo hombre

Como mencionamos en nuestro artículo Estilo ejecutivo, ¿qué tanto les gusta?, vestir bien consolida tu imagen como un hombre poderoso y deseado, no sólo con las mujeres, también en el ámbito laboral y en la vida diaria. Así que pon en práctica estos consejos y viste elegante de la manera correcta en cualquier tipo de evento ¡Conviértete en un hombre Kinky!

También te puede interesar Aprende dónde y cómo tocarla

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION