4 paisajes Kinky que debes visitar este 2018

11 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hace poco te contamos sobre los 10 mejores países para viajar en 2018, pero en esta ocasión queremos hablarte de lugares específicos que quizá no te imaginabas que existían y que puedes conocer con tu pareja. Son espacios en los que, además de pasar un buen rato con recuerdos memorables, puedes capturar fotografías increíbles. Imágenes y selfies que después puedes compartir en tus redes sociales, eso sí, con las debidas precauciones para no desarrollar selfitis.

¿Estás listo para alistar tus maletas y embarcarte en las mejores aventuras de tu vida? Estos lugares te esperan.

El Salar de Uyuni

salar de uyuni

Se trata de un desierto salino cuya amplitud permite ser visto desde el espacio. El suelo es interminable y de tonos tan pálidos que te hacen pensar que estás caminando sobre las nubes. Este es un lugar que destaca por silencioso y, cuando es temporada de lluvias, se convierte en un espejo; es decir, de diciembre a marzo son los meses perfectos para sentir que caminas sobre las nubes. Sin embargo, de mayo a noviembre la temperatura es gélida y permite tener una vista excelente y sin esfuerzos de la Vía Láctea. Si le prometiste las estrellas a tu pareja, aquí puede ver parte del Universo.

Cuevas de Waitomo

cuevas de waitomo

Es una cueva luminiscente que se presta como escondite único y muy romántico. No, no son grutas comunes en las que ves estalactitas y estalagmitas con múltiples formaciones, sino que, además de eso, su principal atractivo turístico en los últimos 100 años es el Glowworm, que es como se les conoce a varios tipos de gusanos similares a las luciérnagas que brillan por bioluminiscencia. En estas cuevas puedes hacer recorridos en pequeñas embarcaciones que atraviesan un riachuelo, para tener una vista del lugar más romántica en pareja.

Glaciar Perito Moreno

glaciar perito moreno

Se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares, en Argentina. El clima permite visitarlo en cualquier mes del año, hasta en invierno, que para ese país es en junio, julio y agosto, aunque por razones climatológicas se recomienda visitarlo en cualquier otra época del año. Es mundialmente visitado porque ofrece un espectáculo único: se trata de un glaciar en constante movimiento que, en determinada época tiene desprendimientos dignos de ver en compañía de tu amorcito. Eso sí, lleven ropa que los abrigue bien. Para esto, recuerda que se puede ser sexy y sin frío.

Selva Negra

selva negra

Tal vez la llamaron así porque impresiona la densidad de sus bosques y la oscuridad de sus caminos. Lo atractivo de este espacio es que existen pequeñas ciudades y pueblos con diversas actividades dentro del territorio y también se encuentra el que es considerado el casino más bonito del mundo: Baden-Baden. Por tratarse de un lugar tranquilo y que busca acercarte a la naturaleza, el tiempo que pasas aquí está lleno de relajación, lujo y confort, como una persona Kinky merece.

¿Conoces algún otro paisaje que te deje con la boca abierta? Déjanos tu comentario y ¡Hazte Kinky!

Eso sí, vayas a donde vayas no olvides hacer tu Equipaje sexual para vacaciones.