David Beckham: imagen de las marcas más Kinky

2 mayo, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Fue en 2013 cuando David Beckham se retiró del fútbol y, desde entonces, se ha convertido en imagen publicitaria de numerosas marcas, contratos que explican sus elevados ingresos.

Actualmente, el exfutbolista ocupa un lugar importante en la industria de la moda gracias a su estilo elegante y funcional. Su éxito también se le atribuye a su esposa Victoria Beckham, quien ha logrado triunfar como diseñadora e ícono de moda y estilo.

Este 2 de mayo David está cumpliendo 41 años y quisimos celebrarlo recordando algunas de sus colaboraciones más Kinky en la moda.

Desde su lanzamiento en 2003 los cronógrafos Breitling for Bentley conjugan la alta tradición relojera y la esencia del estilo de David. Resultó ser una combinación inimitable de elegancia y lujo, clase y originalidad. Su alianza ha sido tal que su última colaboración fue en 2013.

En 2008 posó para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en la campaña de ropa interior de Emporio Armani, firma para la que llegó a protagonizar una campaña acompañado de su esposa Victoria. Su sentido del estilo y el ser un gran modelo de inspiración, fue lo que cautivó a Armani.

En 2014, se unió a la marca automovilística británica Jaguar como el embajador en China. En su primer papel como embajador de la marca, David Beckham unió su imagen a la del Jaguar F-TYPE Coupé.

La marca lo eligió gracias a sus logros y por encarnar a la perfección el estilo y la sofisticación británica. Por ser una persona que tiene verdadera pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción.

Sin duda, David Beckham es un personaje influyente en materia de estilo y seducción para millones de hombres del mundo sin descontar el irresistible galán que es para muchas mujeres. Por todo lo que muestra, lo que devela su personalidad y aplomo es un extraordinario representante de elegancia y sofisticación que te permite vivir el estilo Kinky. ¡Felicidades David Beckham!

 

The Sensual Tea Let`s Kinky