5 libros eróticos imperdibles que puedes comprar en Amazon

Si tienes ganas de sumergirte en un libro erótico, pero sin cursilerías ni lugares comunes, aquí te dejamos cinco excelentes recomendaciones.

23 agosto, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Cuando se habla de literatura erótica, la mayoría de las personas piensan en dos cosas: o en Christian Grey y todos los clichés del género impuestos por E. L. James, o en el Marqués de Sade y sus novelas que, por su grado de violencia, pueden no ser muy disfrutables para todos. Pero entonces, ¿hay algún punto medio, ni tan cursi, ni tan violento, ni tan lugar común? Sí lo hay y hoy te recomendamos 5 libros eróticos que, además, puedes encontrar en Amazon para ni siquiera tener que salir de casa. 

Te recomendamos leer: Sexo y Censura

1. Desnuda ante ti, de Sylvia Day

Libro erótico Desnuda ante ti

Sylvia Day es una autora Best Seller cuya serie “Crossfire” se convirtió en un fenómeno global por sus temáticas humanas como el deseo, la obsesión y el placer. La historia está escrita desde la perspectiva femenina de Eva Tramell quien, debido a su nuevo trabajo, se acaba de mudar a Manhattan desde San Diego. La primera vez que se encuentra con Gideon Cross, ambos sienten esa química sexual única. A lo largo de la historia, la tensión entre ellos crece, tanto en el aspecto sexual, como en lo emocional. 

2. Frenesí, de Maya Banks

Libro erótico Frenesí

Conocerás a tres hermanos millonarios (Gabe, Jace y Ash) que están acostumbrados a conseguir cualquier cosa que quieran al tronar de sus dedos. De pronto, se encuentran con Mia Crestwell, la hermana menor de su mejor amigo de la infancia; los tres quedan hipnotizados por ella y descubren que ya no es la chica inocente que solían conocer. La desean, pero a ella no pueden tenerla tan fácilmente como otras cosas materiales.

3. Historia de O, de Pauline Réage

Libro erótico Historia de O

En el año 1954, muchísimo antes de 50 Sombras de Grey, se publicó de forma anónima “The Story of O”, una novela que causó revuelo en la época. Es la historia del entrenamiento BDSM de una mujer en un club secreto y de élite se ha convertido en un clásico erótico. Pasión, deseo y obsesión mezclados con comentarios y críticas sociales; menos cliché que la famosa saga de James y mucho más cargada de erotismo. 

Te recomendamos: Sexo Kinky y BDSM para profanos, el libro que estabas esperando

4. La liberación de la Bella Durmiente, de Anne Rice

Libro erótico La liberación de la bella durmiente

Anne Rice fue la autora del famisísimo “Entrevista con el vampiro”, pero también escribió la serie de la Bella Durmiente, un conjunto de tres libros cuya temática se basa en la idea principal del cuento de hadas, solo que con muchísimo sexo. Respecto a algunas críticas que ha recibido, Rice ha declarado: “Los libros no tratan de la crueldad literal; tratan sobre la rendición, la diversión de imaginar que no tienes más remedio que disfrutar del sexo”.

5. Relaciones peligrosas, de Pierre Choderlos de Laclos

Libro erótico Las relaciones peligrosas

Otro clásico de la literatura erótica adaptado al cine; de hecho también la exitosa película para adolescentes “Cruel Intentions” se basó libremente en esta novela. Dos nobles del siglo XVIII, el vizconde de Valmont y su ex amante, la marquesa de Merteuil, hacen planes malvados para meterse con la vida de otras personas solo por diversión. Llena de erotismo, sexo apasionado y adrenalina, seguro te encantará. 

Estos libros eróticos los puedes encontrar en Amazon, tanto en versión física como en electrónica; en español como en inglés, así que…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: Literatura erótica: estimulante Kinky