La Ruta del Placer: zona sur

16 marzo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Tienes ganas de un plan diferente para este fin de semana? La Ruta del Placer ha regresado pero ahora con increíbles lugares ubicados en la zona sur de la CDMX. Así que, toma nota, y anímate a vivir toda una experiencia nueva. 

Zona Arqueológica de Cuicuilco

qué visitar en cuicuilco

Nuestra ruta comienza (desde muy temprano) en la zona arqueológica de Cuicuilco, uno de los primeros y más importantes centros ceremoniales en el Valle de México. Aquí puedes admirar pirámides, templos y recorrer un museo en donde se difunden aspectos culturales de los habitantes de Cuicuilco. Una de las pirámides más admiradas, y que no te puedes perder, es la Pirámide de Cuicuilco, es tan grande que se alcanza a ver desde Insurgentes y Periférico.

Dirección: 

Espacio Ecológico Cuicuilco, 14060

Ciudad de México.

La casa del pan

casa del pan

Si la caminata abrió tu apetito, lánzate a este restaurante donde ofrecen comida sana, vegetariana y vegana hecha con alimentos provenientes del comercio agroecológico pero, no te espantes, saben cómo hacerlo delicioso. Además, elaboran pan artesanal y fresco con una gran variedad de granos y semillas, como el trigo orgánico de los Altos de Chiapas o el amaranto cultivado en el estado de Morelos. Este lugar se encuentra junto al sitio arqueológico de Cuicuilco.

Dirección:

Avenida San Fernando No. 765, 

Peña Pobre, Tlalpan, 

Ciudad de México,

14010

Tel.

(01) 55 5528-2041

Sitio web de La casa del pan

Terraza Verde

Dentro del Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre también se encuentra la Terraza Verde, en donde puedes encontrar una gran variedad de platillos, sin embargo, en nuestra ruta, lo recomendamos para que después de visitar La casa del pan, disfrutes de una cerveza o vino tinto para entrar en calor. Si vas en pareja, te aseguramos que la vista al bosque y el ambiente los pondrá en mood romántico. 

LoveHotel Kron

mejore smoteles zona sur cdmx

Si de verdad subió la temperatura con tu pareja o simplemente quieren seguir la fiesta, te recomendamos visitar el LoveHotel Kron, se encuentra a sólo 10 minutos caminando y 14 en carro de la Terraza Verde. Es un hotel temático sobre el tiempo en donde puedes disfrutar de grandes Atracciones, como la Alberca o el Jacuzzi. ¡Te va a encantar! Además, se encuentra en el Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Sur de la CDMX

Dirección:

Insurgentes No. 3790, 

Colonia Tlalpan Centro, 

Ciudad de México,

14000

Tel. 5606 4838

¿Ya tienes pensado a quién vas a invitar a esta Ruta del Placer? 

¡Busca, encuentra y disfruta!

También te puede interesar leer: ¿Cómo llevar a una mujer a un LoveHotel?

The Sensual Tea Let`s Kinky