¿Cómo se llaman los juguetes sexuales de 50 sombras de Grey?

26 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ya empezó el frío y pensamos seriamente en traerte algo que eleve tu temperatura, por ejemplo, los juguetes más sexys que aparecen en la cinta 50 sombras de Grey, y es que debes saber que todo lo que leíste y viste acerca de esta historia erótica, puedes hacerlo realidad. Así que te vamos a platicar un poquito más acerca de esos maravillosos artefactos que seguro descubriste con esta candente novela.

Bolas chinas

bolas-chinas 

Este juguete cuenta con dos esferas unidas por una cuerda pero, ¿qué es lo que lo hace interesante? Primero, fue diseñado para ayudar a lubricar mejor, pues aumenta la temperatura vaginal y eso hace que tu cuerpo pueda generar mejor lubricación, además ayuda a ejercitar el músculo pélvico; esto hace que las paredes vaginales sean más fuertes y reduce la probabilidad de incontinencia urinaria. Y por supuesto, regala sensaciones muy placenteras, ya que se mueven, chocan y vibran dentro de ti.

Antifaces

antifaz

¿Sabías que cuando te privan de alguno de tus sentidos los otros se intensifican? Pues esto precisamente es lo sexy de usar antifaces. En esta novela erótica se puede ver en varias ocasiones como Christian venda los ojos de Anastasia para hacer el encuentro más intenso. Ahora tu pareja puede hacerlo contigo, sentirá una sensación de control y eso lo prenderá muchísimo.

Pinzas para pezones

pinzas-para-pezones 

Si te gustan los juegos un poco más intensos, tienes que saber que además de moda BDSM, hay juguetes como estas pinzas son la opción perfecta, pues resultan ser muy excitantes. Los pezones son una de las zonas erógenas del cuerpo, por lo tanto, es una zona sensible que responde placenteramente cuando se aprieta ligeramente. Experimenta nuevas sensaciones, aportará altos niveles de placer. 

Barra espaciadora

 barra espaciadora

Si viste 50 Sombras más oscuras, sabes perfectamente de lo que hablamos, resulta ser el juguete que emocionó a más de una pues es una barra que separa la piernas y ayuda a que el hombre pueda mover a la mujer con facilidad y ayudarla a cambiar de posiciones de una manera bastante sexy.

Pero te tenemos dos noticias, la mala es que este juguete en realidad no existe, fue hecho especialmente para esta película, sin embargo, la buena noticia es que hay otro muy parecido llamado “barra de extensión”, la única diferencia es que el espacio que proporciona entre las piernas es el mismo, no se puede abrir o cerrar como en el juguete que vista en las película.

Utilizar prendas y juguetes eróticos, puede ayudarte a romper la monotonía y darle una chispa a tu relación, olvídate de prejuicios y empieza a hacer tus fantasías realidad.

¡Atrévete!

Vivir una historia erótica está a tu alcance y compartirla también, es más, si ya te inspiraste, envía tu relato erótico, Tú escribe y nosotros te publicamos.