El lado más sensual del nuevo cast de Élite

21 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Hace menos de un mes corría el rumor de quiénes serían los nuevos integrantes de la exitosa serie de streaming Élite, la cual ha cobrado gran popularidad gracias a su trama y personajes como; Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeka (Claudia Salas) y Polo (Álvaro Rico), por mencionar algunos; aunado a las candentes escenas que han acompañado a cada una de sus temporadas.

Fue en la tercera temporada cuando más de la mitad del equipo original le dijo adiós a las Encinas, dejando paso a nuevos alumnos y personajes. La trama se mantiene a la expectativa, sin embargo, recientemente se hicieron públicas algunas imágenes referentes a los nuevos integrantes del cast para la cuarta temporada, en las que se pueden ver como dichos actores se han reunido junto al resto de sus compañeros para la primera lectura del guión. 

Sigue leyendo y descubre quiénes son estos nuevos integrantes mientras te dejas seducir por su lado más Kinky. 

Te recomendamos leer: Élite 3: más misterio, más drama y más sexo

Manu Ríos 

Con 21 años de edad, Manu Ríos es toda una celebridad de las redes sociales, pues este influencer cuenta con 5 millones de followers, mismos que lo han convertido en la imagen de reconocidas marcas y campañas de publicidad. Este joven actor saltó a la fama con apenas 9 años de edad, después de participar en el programa televisivo Cantando en familia; posteriormente participó en una adaptación de Los Miserables. 

Con gran talento y carisma, Manu Ríos es actor, modelo y músico, toca la guitarra y tiene un programa en YouTube en el que sube sus propias versiones de canciones, por lo que se espera que su personaje sea tan icónico como el resto de las personalidades que han conformado esta serie. Aquí te dejamos su Instagram para que tú también lo vayas conociendo. 

Carla Díaz

Con una amplia trayectoria, la actriz y bailarina Carla Díaz, de 22 años, es una de las jóvenes promesas de la televisión española, gracias a sus apariciones en programas como Tierra de lobos, El príncipe y Seis hermanas. Es amante de la música y desde muy pequeña ha tomado clases de ballet, flamenco y danza regional. 

También tuvo una breve aparición en la popular serie El Internado, sin embargo, no fue hasta el año 2010 cuando obtuvo su primer papel importante en la serie Punta Escarlata. A través de su Instagram puedes ver el estilo y personalidad de Carla quien, aunado a lo ya mencionado, disfruta de lucir su cuerpo en cada oportunidad que tiene. 

Martina Cariddi

Amante del teatro, Martina es una joven actriz cuya carrera cuenta con apariciones en la saga El Guardián Invisible, así como en la película Mientras dure la guerra y la serie Cuéntame cómo pasó, sin embargo, el cortometraje Muere padre muere es uno de sus trabajos más icónicos (hasta el momento). Actualmente se encuentra en el tercer año de Arte dramático y ha sido la portada de diferentes revistas como Instyle. 

Diego Martín

Con más de tres décadas en el mundo del espectáculo, Diego Martin es un actor español que se ha hecho famoso gracias a su participación en diversas series, películas y programas televisivos,como la exitosa serie de época Velvet.

Cabe mencionar que, Martin es un apasionado de las velas pues ha confesado que le gusta cenar a la luz de las candelas, ya que las considera románticas y seductoras, así mismo, las cree indispensables para una cita o velada en pareja, sin embargo, él las usa todo el tiempo tanto para aromatizar su casa como para disfrutar de pequeños momentos.  Aquí te dejamos su Instagram para que te enamores de él. 

Ahora que ya conoces más acerca de los nuevos protagonistas de Élite, ¿te animas a ver la nueva temporada? Seguramente aunque se extrañen los personajes de Lu y Carla, la curiosidad por conocer la trama de esta nueva temporada, así como el papel que jugará cada uno de sus integrantes, resulta de lo más atractiva; por ahora pudes hacer un repaso de las escenas más candentes de ÉLITE 3 y mantenerte atento a los avances de esta nueva entrega. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Oscuro Deseo: la nueva serie de Netflix