Oscuro Deseo: la nueva serie de Netflix

16 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Durante los estrenos de este mes de junio, Netflix ha causado polémica gracias a su controversial película 365 DNI, cuyas escenas eróticas te dejan sin aliento, sin embargo, el día de hoy nos enteramos que esta no será la única propuesta candente que tendremos durante el verano, pues el 15 de julio estrenará  Oscuro Deseo, serie en la que Maite Perroni es protagonista. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que podremos ver a Maite en una producción erótica, pues antes hemos podido disfrutar de sus atributos en la popular serie El Juego de las Llaves de Amazon.

Sigue leyendo y descubre por qué Oscuro Deseo es una de las series que definitivamente no te puedes perder.

Te recomendamos leer: Salir con una Cougar o MILF: retos y estrategias

¿De qué trata Oscuro Deseo?

Alma Solares, (Maite Perroni), es una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su mejor amiga el fin de semana con la finalidad de ayudarle a procesar el duelo generado por su reciente divorcio.

Sin embargo, en dicha escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con quien tiene una aventura desenfrenada que traspasa el límite de lo casual y da paso a una pasión incendiaria que lleva consigo una peligrosa obsesión. 

Es así que lo que empezó como un pequeño desliz se convierte en un infierno del que todos saldrán afectados gracias a los secretos del pasado que cada uno de los personajes lleva consigo mismo. 

Agrega esta serie a tu whishlist y déjate seducir por la trama, los personajes y las candentes escenas que Oscuro Deseo promete brindar a sus espectadores. 

Por último, cabe mencionar que Oscuro Deseo es una producción de Netflix en colaboración con Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de Argos Televisión. Y fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Adéntrate en esta particular historia y disfruta de todas las series y películas que las plataformas digitales tienen para ti, por ejemplo, te remendados Veneno, inspirada en la vida de la primera mujer trans que conquistó a España. 

¡Hazte Kinky!

Sigue disfrutando de nuestro contenido y lee Ideas Kinky para impulsar tu creatividad sexual