Cultura Eróticacereza

  • home cultura LetsKinky
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • home cultura LetsKinky
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Élite 3: más misterio, más drama y más sexo

Por: Redacción Kinky

Disfruta de una nueva temporada llena de intrigas, secretos y nuevos placeres en la que todos pueden ser asesinos o cómplices.

Élite 3: más misterio, más drama y más sexo
Disfruta de una nueva temporada llena de intrigas, secretos y nuevos placeres en la que todos pueden ser asesinos o cómplices.

Hoy Netflix sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento del trailer oficial de la nueva temporada de Élite, en la cual todo se vuelve aún más complicado y misterioso, pues tras el regreso de Polo a las Encinas y la extraña forma en la que posteriormente es asesinado, se da inicio a una serie de enredos y situaciones que terminarán por presentarnos una temporada llena de intrigas en la donde la tragedia es protagonista. 

Es por eso que, sin lugar a dudas, la nueva temporada de Élite es una de nuestras recomendaciones Kinky de Netflix para marzo pues como era de esperarse, además del drama, el misterio y las interrogantes, la seducción, el placer y el sexo no van a faltar

Te recomendamos leer: Los vestidos de novia más sensuales de las famosas

Así que si creíste que ya habías visto las escenas más eróticas de Élite, esta nueva temporada definitivamente te va a sorprender con un par de nuevos personajes y romances surgiendo entre sus protagonistas. Esta temporada se desarrolla dentro de los últimos meses del Instituto, en donde cada uno de los protagonistas deberá tomar decisiones que podrían cambiar su futuro para siempre. 

Si tú como nosotros deseas saber, ¿qué le depara el futuro a Lu, Carla, Ander, Guzman, Valerio y los otros? Entonces te alegrará saber que la tercera temporada de Élite estará disponible a partir del día 13 de marzo del 2020 y, como ya te hemos mencionado antes, contará con un nuevo crimen, nuevos amores y nuevos dramas. 

Mientras esperas puedes deleitar a tu pupila y disfrutar de las escenas más sensuales de Ester Expósito en ÉLITE y ya de paso puedes ver los resúmenes de cada temporada para no perderte ni un solo detalle.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Qué pasaría si la nueva novia de tu ex es Lady Gaga?

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION