Las escenas más sensuales de Ester Expósito en ÉLITE

9 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

 Sin lugar a dudas, Ester Expósito es una de las jóvenes promesas del momento, pues gracias a su actuación en Élite, la exitosa serie de Netflix, dicha actriz logró alcanzar la fama mundial debido a su interpretación de Carla Rosón, estudiante aristócrata dispuesta a disfrutar libre y plenamente de su sexualidad, motivo por el cual ha consentido a más de un espectador con candentes escenas que dejan muy poco a la imaginación. 

Cabe mencionar que, aunque este no es el primer trabajo televisivo de Ester, sí ha sido el más relevante, y es que Élite se ganó la aceptación de un importante número de fans que quedaron encantados tanto con la trama, como con las escenas eróticas presentadas a lo largo de la serie, de las cuales, las interpretadas por Expósito se robaron todo el protagonismo. 

Es por eso, que a un fin de semana del estreno de la segunda temporada de Élite, en LetsKinky nos dimos a la tarea de presentarte las escenas más sensuales de Ester Expósito que definitivamente te dejan sin aliento.

Te recomendamos leer: 10 datos curiosos que nos enseñó el Juego de las Llaves

Carla seduciendo a Christian

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3071/espia.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Expósito maravilló a todos al interpretar la escena en la que Carla seduce y tiene sexo con Christian mientras Polo los observa discretamente a través del espejo. Demostrando que está dispuesta a todo para romper con la rutina de su relación en pareja. 

Trío entre Carla, Christian y Polo

Posicionándose como una de las escenas favoritas de la temporada 1, el trío entre Carla, Polo y Christian, hizo volar la imaginación de los espectadores al romper con el estereotipo de dicha práctica sexual, la cual, cabe mencionar es una de las fantasías más populares de hombres y de mujeres ¿Te atreverías?

Escenas más hot de Carla en Élite temporada 1

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3071/ezgif.com-resize.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Gracias a su cuerpo de impacto, la sensualidad que transmite, su actitud Kinky y el talento que desborda, Ester Expósito conquistó a todos a lo largo de la temporada 1 con candentes escenas que nos dejaron sin palabras. Ya sea practicando exhibicionismo, realizando un trío o teniendo sexo en las instalaciones de su escuela, el personaje de Carla llegó para quedarse y seducir a todos con sus encantos.

Temporada 2 (spoiler)

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3071/susybien.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

¡Atención! Si aún no ves la temporada 2 de Élite, el video anterior puede ser un completo spoiler, sin embargo, si ya viste las escenas de la temporada, seguro te va a encantar. No diremos más, mejor corre a ver la nueva temporada y descubre qué otras escenas eróticas conforman de la segunda parte de Élite. 

Sé como el personaje de Carla y atrévete a explorar nuevas sensaciones y experiencias, recuerda hacerlo siempre de forma libre, segura y consensuada. ¡Dale sentido a tus sentidos! Y continúa disfrutando de la belleza de Ester Expósito, sigue su cuenta en Instagram.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Conoce a Teddy Quinlivan, la sexy modelo trans de Chanel