Videoscereza

Las escenas más candentes de ÉLITE 3

Por: Redacción Kinky

¡ALERTA DE SPOILERS! Los alumnos de Las Encinas volvieron el viernes pasado para entretenerte con nuevos misterios, dramas y más sexo pero, como ya es costumbre, en la interacción de estos personajes sobra el tiempo para distraerse en la cama. Así que si eres fan de esta serie, que se caracteriza por mostrar el sexo sin tapujos y con escenas de lo más atrevidas, te aseguramos que la tercera entrega no es la excepción, ya que la historia desvela tramas inesperadas cada capítulo. 

Esta temporada cuenta con muchas escenas eróticas, algunas son ligeras, otras pueden ser muy pasionales y, en algunos casos, pueden contagiarte la incomodidad que viven los personajes. Como es costumbre, no pueden faltar los tríos y los besos en albercas y regaderas. No te contamos más y te mostramos las escenas más candentes de la tercera temporada de Élite.

1. El hallazgo de Omar (3x01)

En esta temporada, una de las parejas más populares de la serie, Omar y Ander (Omander)  se enfrenta a dos grandes retos en su relación, la llegada de una enfermedad y de una tercera persona. 

Con este par de personajes tenemos la primera escena de sexo. Ander se encuentra preocupado y pensativo, pero Omar entra en su habitación para distraerlo. Lo sienta en el sofá, le quita la camiseta y procede a practicarle sexo oral. "Como si yo no estuviera. Mira la tele. Tú calla, juega y disfruta, le dice en tono sensual y juguetón. Sin embargo, la escena termina con Omar encontrándole un bulto a Ander en la ingle, por lo que la escena pasa de sexy a preocupante en menos un minuto.

Conoce: 10 datos curiosos que nos enseñó el Juego de las Llaves

2. Trío de Valerio, Polo y Cayetana (3x04)

Después de la acusación por el asesinato de Marina, todo el instituto rechaza a Polo, excepto Valerio y Cayetana, que son los únicos que mantienen una buena relación con él. Ésta es tan buena que termina con un encuentro en la cama. En la escena vemos como Valerio, Polo y Cayetana practican un trío en el que es ella quien dirige las acciones, ya que esa noche sus deseos son órdenes. 

Cayetana pide a Polo y Valerio que se desnuden el uno al otro y que se besen. Se besan encarecidamente y Valerio recorre el cuerpo de Polo con la boca. Finalmente, Cayetana decide unirse y la escena culmina con el trío. Definitivamente es la escena más tórrida de esta temporada, podríamos decir que está a la altura del trío de la primera temporada.

3. El beso en San Valentín (3x04)

Lu organiza una fiesta para celebrar San Valentín, el código de vestimenta indica que las chicas van vestidas cubriendo la mayor parte de su cuerpo y los chicos semidesnudos, en un claro juego de cambio de roles. 

La fiesta se llena de chicos con atuendos de lo más sexy pero lo más destacable de esta escena no es eso, sino el sorprendente encuentro que se da entre Omar y Malick en los baños, al principio es un encuentro frío y casual para ingresar al baño, pero termina con un beso muy fogoso que, como mencionamos antes, implica serias amenazas para Omander.

No te pierdas: Las escenas más sensuales de Ester Expósito en ÉLITE

4. Sexo en la alberca (3x06)

Si en alguna escena ves una alberca, ten por seguro que no será utilizada para refrescarse, sino para subir la temperatura. Esta ocasión los personajes en cuestión son Carla y Yeray.

Carla camina por la orilla de la piscina mientras se desviste y queda en ropa interior dejando a Yeray hipnotizado por su impresionante físico; en cuestión de segundos ella se sumerge en las aguas y con tono sensual dice "Si tardas en desnudarte, te meto con ropa", y Yeray atónito obedece y se mete en la piscina, para finalizar con un beso lleno de pasión.

No te pierdas de estos y otros momentos de alta temperatura en cada uno de los capítulos de la emocionante tercera temporada de Élite. 

¡Atrévete!

Continúa leyendo: Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION