Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los estrenos más románticos y sexies de Netflix en febrero

Por: Redacción Kinky

Caliéntate este San Valentín con las mejores películas y series que llegan en febrero a Netflix. ¡Disfrútalas a solas o en compañía!

Los estrenos más románticos y sexies de Netflix en febrero
Caliéntate este San Valentín con las mejores películas y series que llegan en febrero a Netflix. ¡Disfrútalas a solas o en compañía!

Febrero es un mes de celebración con mucho estilo, pues se acerca una de las fechas favoritas para quienes gustan de la amistad, el romance y la pasión, por supuesto, nos referimos al día de San Valentín. Por esta razón, es que te traemos la lista de series y películas Kinky que llegan a Netflix próximamente para que las disfrutes el día que tú quieras y pases los 29 días del mes (porque es año bisiesto) lleno de amor, erotismo y mucho entretenimiento, ya sea a solas, con tus amigos o al lado de tu amorcito. 

SERIES

1. ESTA MIERDA ME SUPERA

Disponible: 26/02/2020

Esta serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman, cuenta la historia de Sydney (interpretada por Sophia Lillis, conocida por su papel en las películas de Eso), una chica que atraviesa los problemas típicos de una adolescente de su edad, como su familia y su sexualidad, además del manejo de los superpoderes que adquiere en el momento menos oportuno. Esta serie es una creación de los productores de Stranger Things, una serie muy Kinky, y de los directores de The End of the F***ing World, así que la calidad y la diversión están garantizadas. 

2. DESENFRENADAS

Disponible: 28/02/2020

Lo que empieza como un viaje de diversión para tres amigas de la Ciudad de México que tienen distintas frustraciones y problemas, se convierte en una aventura peligrosa cuando se topan con una joven que tiene un estilo de vida muy distinto al suyo. Sin embargo, el destino las llevará por un camino de diversión, romance y autodescubrimiento. Esta serie mexicana se convertirá en una de tus favoritas este febrero. 

Te recomendamos leer: Lo más Kinky de Netflix en 2019

PELÍCULAS

1. LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR

Disponible: 01/02/2020

Este famoso musical protagonizado por la sensual Emma Stone y el guapísimo Ryan Gosling, cuenta la historia de una chica aspirante a actriz y un chico que es músico que se conocen de una forma muy curiosa e inician una relación romántica llena de altibajos. Disfruta de un soundtrack increíble, actuaciones maravillosas y una historia que te quitará el aliento, te sacará muchas risas y, tal vez, una que otra lágrima. ¡La verdad sí merecía ganar el premio Óscar en el 2017! 

2. DÍA DE LOS ENAMORADOS

Disponible: 01/02/2020

Nada puede ir más ad hoc para este mes que una película llamada Día de los Enamorados, en la cual puedes disfrutar de varias historias que se centran en el sexo, el amor, el desamor y, por qué no, aprender que la soltería también es Kinky y que se puede disfrutar de la vida sin necesidad de tener una pareja. Además, este largometraje cuenta con un elenco de lujo en el cual destacan Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jessica Alba, Jessica Biel, Taylor Lautner, Taylor Swift, Emma Roberts y Anne Hathaway. 

3. MAGIC MIKE XXL

Disponible: 01/02/2020

Este largometraje es la segunda parte de Magic Mike, un filme muy hot que muestra la historia de varios chicos que, por distintos motivos, trabajan en un club de strippers en el cual deleitan a las señoritas con sus sensuales cuerpos y sus eróticos bailes. En esta nueva aventura, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach. ¿Lo lograrán? Tienes que verla para descubrirlo. Aunque, si así lo prefieres, puedes disfrutar de la gira de Magic Mike Live y tener este show más de cerca.

4. A TODOS LOS CHICOS: P. D. TODAVÍA TE QUIERO

Disponible: 12/02/2020

Esta película es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, un filme estrenado en 2018 que narra la historia de Lara Jean, una joven estudiante que decide escribirle cartas a todos los hombres que ha querido en su vida, sin planear enviarlas. Sin embargo, un giro del destino hace que los chicos las reciban y este evento desencadena un nuevo romance para ella. ¿Qué pasará en esta historia ahora que aparece un nuevo destinatario de las cartas? ¡Descúbrelo en este romántico y divertido largometraje! 

5. VIOLET Y FINCH

Disponible: 28/02/2020

Este largometraje narra una historia de amor como pocas y que sale de lo convencional. Violet y Finch son dos personajes que tienen algunos problemas y traumas del pasado que los han marcado de por vida. Sus caminos se cruzan e inician una relación en la cual ambos se apoyan para intentar superar sus contratiempos y luchar contra demonios juntos. No te pierdas esta increíble película basada en la exitosa novela homónima escrita por Jennifer Niven, protagonizada por Elle Fanning (quien aparece en esta campaña muy Kinky que te invita a creer en tus sueños) y Justice Smith.

Otros estrenos muy sensuales, románticos y aclamados por la crítica que no te puedes perder y que se integran a Netflix este febrero, incluyen los siguientes títulos: 

  • Cómo perder a un hombre en 10 días (01/02/2020)
  • Flashdance (01/02/2020)
  • Un amor muy conveniente (01/02/2020)
  • Letra y música (01/02/2020)
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/02/2020)

Vive el mes de los enamorados más erótico y romántico disfrutando de estas series y películas de Netflix que son perfectas para ver en San Valentín. Si tienes pareja, son ideales para acurrucarte en la cama y quitarte el frío en compañía de esa persona especial. Si no, invita a tus amigos y arma un divertido maratón para disfrutar a lo largo de febrero de las mejores opciones de entretenimiento que te ofrece esta plataforma de streaming digital. Diviértete y...

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Netflix renueva BONDiNG para una segunda temporada

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION