Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Películas para San Valentín que puedes ver en Netflix

Por: Redacción Kinky

Pasa una tarde íntima de Netflix and Chill con tu persona favorita. Tenemos varias recomendaciones para ti.

Películas para San Valentín que puedes ver en Netflix
Pasa una tarde íntima de Netflix and Chill con tu persona favorita. Tenemos varias recomendaciones para ti.

Cada 14 de febrero se respira romance por todas partes y, por supuesto, quien tiene pareja busca salir a celebrar por todo lo alto, sin embargo, eso puede convertirse en un problema, pues miles de parejas piensan lo mismo y el tráfico y los lugares llenos se hacen presentes. Por eso, algunas ocasiones, vale la pena quedarse en el hogar para disfrutar de una rica tarde íntima de Netflix and Chill. En la que, además de ver una buena película, tienes la oportunidad de hacer un menú afrodisiaco y de poner en práctica una de las posiciones sexuales que te hemos recomendado. 

Si ya te dieron ganas de organizar este plan para el 14 de febrero o para cualquier tarde romántica, tienes que ver estas películas para San Valentín que están disponibles en Netflix. 

A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

Se enfoca en la vida amorosa de Lara Jean, que se descontrola cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró llegan misteriosamente a manos de todos ellos. Esta cinta te hará recordar tu adolescencia. 

El stand de los besos (2018)

Esta película narra la historia de Elle Evans, una chica que se siente realmente atraída por Noah, el chico más guapo de la escuela, pero que resulta ser un amor prohibido al ser hermano de Lee, su mejor amigo.

In-Lawfully Yours (2016)

Tras la muerte de su suegro y su divorcio, Jesse deja Nueva York para irse a vivir a un pequeño pueblo con su suegra. Durante su estancia se esfuerza por encajar con la gente del pueblo y necesita que alguien le muestre el camino del amor, el pastor local, por ejemplo. Sin embargo, las cosas se complican aún más pues se trata de su cuñado viudo…

Love, Rosie (2014)

Rosie y Alex son mejores amigos desde pequeños. Comparten y conocen todo de sus vidas, sin embargo, toman rumbos distintos y solo pueden comunicarse a través de correos y chats, medios donde confiesan sentimientos que nunca se habían atrevido a revelar…

Remember Sunday (2013)

Molly, es una solitaria camarera que un día conoce a Gus, un hombre guapo y excéntrico empleado de una joyería. A partir de ese momento cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Sin embargo, ella no sabe que Gus le está ocultando algo…

No me olvides (2012)

Luego de abandonar su ciudad y a su esposo para conocer Manhattan, Melanie usa otro apellido. Con esa identidad, se compromete con el soltero más codiciado de la ciudad, quien la obliga a regresar y firmar el divorcio.

¡Listo! Ya tienes varias opciones para disfrutar de una tarde de películas muy romántica.

¡Atrévete!

Si quieres opciones más hot, no te pierdas estas 12 películas eróticas 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION