“Magic Mike Live” anuncia gira y enloquece a sus fans

4 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Magic Mike Live es un show de striptease y baile sensual basado en las películas del mismo nombre, Magic Mike y Magic Mike XXL. Ambos largometrajes tuvieron tanto éxito que Channing Tatum, protagonista de las películas, decidió crear y dirigir un espectáculo en vivo que incluyera a varios sensuales bailarines para deleitar a todas las chicas y cumplir así algunas de las fantasías femeninas más comunes

El show comenzó presentándose en Las Vegas y causó sensación entre las afortunadas espectadoras, por lo cual decidieron hacer presentaciones también en Londres y Berlín, ciudades en las cuales también han sido un éxito rotundo. Y es que este show es la mezcla perfecta para triunfar: música increíble y muy erótica para los stripteases, hombres guapísimos con cuerpos súper tonificados y números coreográficos que te quitan el aliento. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=YyJRkq3Cl28","width":"350","height":"250"}

Hace dos días, el mismísimo Channing Tatum anunció que Magic Mike Live tendrá una gira por Australia, y esto se debe a que las películas de Magic Mike fueron muy bien recibidas en ese país y arrasaron en las taquillas cinematográficas. El show iniciará presentaciones en la ciudad de Melbourne el 26 de mayo del próximo año, para mudarse a Sídney unos meses después, en noviembre. Las ciudades de Brisbane y Perth también están contempladas para el año 2021. Hasta ahorita, tienen planeadas 162 presentaciones en esa región de Oceanía. 

Te recomendamos leer: Lugares para una despedida de soltera muy Kinky en la CDMX

En cada ciudad donde se ha presentado Magic Mike Live, sus recintos son creados especialmente para la ocasión y el lugar. Australia no es la excepción, para presentarse en ese país han creado The Arcadia, un increíble teatro móvil de tres pisos. Esta maravillosa creación cuenta con una capacidad para 600 personas, un bar par disfrutar de riquísimos cocteles antes y después del espectáculo, una zona de alimentos, una taquilla y una boutique para adquirir mercancía oficial del espectáculo. 

La mala noticia para muchas señoritas, es que Channing Tatum no asistirá a la gira ni forma parte del espectáculo actualmente. Sin embargo, es un show que nadie se va a querer perder, pues cuenta con 20 performers muy atractivos, y 15 de ellos son considerados como algunos de los mejores bailarines del mundo. Créenos, sus coreografías son muy ardientes. ¡Así que el taco de ojo y el entretenimiento están garantizados! 

Es importante que tomes en cuenta que por el tipo de espectáculo que es Magic Mike Live, es solo para mayores de edad, y aunque está destinado para complacer a las chicas, los hombres también pueden ingresar como espectadores, sin interactuar con los miembros del elenco. El show tiene una duración aproximada de 90 minutos llenos de sensualidad, erotismo y estimulación para todos tus sentidos. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=6lkacPyaoYE","width":"350","height":"250"}

Aunque todavía no han anunciado fechas en otros países del mundo, esperamos que consideren venir a México pronto porque seguramente serían un éxito. O si consideras que ya no puedes esperar para ver a estos chicos sensuales, planea tu viaje a Australia, que tiene playas impresionantes y destinos ecoturísticos ideales para visitar en pareja, y corre a disfrutar de Magic Mike Live. Si te interesa, puedes adquirir tus boletos en este enlace y enterarte de todos los pormenores. ¡Te va a encantar este espectáculo! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa y no quieres ir tan lejos, no te puedes perder: Womans Club Roma: Un harén exclusivo para mujeres