Cultura Eróticacereza

  • home cultura LetsKinky
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • home cultura LetsKinky
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Lo más Kinky de Netflix en 2019

Por: Redacción Kinky

Descubre cuál fue el contenido más visto en Netflix e inspírate para encontrar algo increíble que ver este Año Nuevo.

Lo más Kinky de Netflix en 2019
Descubre cuál fue el contenido más visto en Netflix e inspírate para encontrar algo increíble que ver este Año Nuevo.

A solo un día de cerrar el año y dar inicio a la nueva década, Netflix al igual que otras plataformas de entretenimiento por streaming en el mundo, decidió consentir a sus usuarios revelando cuáles fueron sus series, películas y programas más populares del 2019, sin embargo, así como anteriormente te contamos acerca de las Atracciones Kinky más buscadas en 2019 y los Love Hotels más buscados de este año, en esta ocasión, queremos contarte sobre lo más Kinky que Netflix nos brindó durante el 2019.

Seguramente ya has visto muchas de las series y películas que a continuación te presentamos, pues no solo marcaron tendencia y llegaron para quedarse sino que, además, se caracterizan por abordar temas Kinky, como la sexualidad, las relaciones personales y, por supuesto, por tener tramas y escenas que mantienen tus sentidos al límite. 

Sigue leyendo y ponte al día con las tendencias. ¡Recibe el 2020 con los programas y las películas más populares!

Te recomendamos leer: Comienza el año con Netflix y sus estrenos más Kinky de enero

1. Misterio a bordo 

Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, esta película cuenta la historia de un policía de Nueva York y su esposa, quienes durante su primer viaje a Europa y tras una serie de eventos “afortunados”, se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate. ¡Déjate conquistar por esta comedia misteriosa y descubre quién es el asesino!

2. La Casa de las Flores, segunda temporada

Tras haber causado furor, y gracias al particular acento y la personalidad de Paulina de La Mora, La casa de las flores ha sido una de las series más populares de la televisión mexicana y, sin lugar a dudas, llegó para quedarse, pues así lo demostró en su segunda temporada donde la infidelidad, la intriga y los problemas continúan siendo el eje rector de la familia de La Mora, quienes tras una terrible pérdida tratan de recuperar negocios vendidos, traman nuevas venganzas y se enreda en desastres dramáticos.

3. La Casa de Papel, tercera temporada

Si ya deleitaste a tu pupila con las fotos más sensuales de los protagonistas de “La casa de papel”, ahora es tiempo de que descubras qué destino les depara, tras haber conseguido huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Así como la forma en que planean rescatar a uno de sus integrantes que ha sido capturado, dando como resultado la ejecución de uno de los robos más grandes de la historia. ¿Crees que logren salir de esta?

4. The Witcher, primera temporada

Gracias a su creciente popularidad, trama y escenas hot, es que The Witcher ha logrado posicionarse dentro de este top de series Kinky, pues además de contar con un elenco de impacto cuyas fotos sensuales hacen volar tu imaginación, dicho programa ha sido comparado con la exitosa producción de Juego de Tronos pues, al estar basada en una serie de fantasía, “The Witcher” no solo es una historia de época, ya que relata la historia de un brujo cazador de monstruos que en la lucha por encontrar su lugar en el mundo se encuentra con una poderosa hechicera y, por supuesto, con una princesa. Descubre más sobre esta nueva serie y déjate seducir por sus protagonistas. 

5. Élite, segunda temporada

En su segunda temporada, Élite ha sorprendido a los televidentes con las escenas más sensuales de Ester Expósito, pues en más de una ocasión ha recurrido a sus curvas para hacer subir la temperatura y continuar con una trama en la que el misterio, las desapariciones y los secretos turbios siguen siendo el pan de todos los días. Así mismo, en esta nueva temporada, la aparición de nuevos personajes resulta vital para dar seguimiento a la historia que cada vez se vuelve más intensa, no lo dudes más y seduce a tus sentidos con las escenas más eróticas de Élite. 

6. Baywatch - Guardianes de la bahía

 

Inspirada en la exitosa serie de los noventa, Baywatch la película, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, cuenta la historia de dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon y el arrogante Matt Brody, quienes deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan, mientras poco poco aprenden a relacionarse y volverse un equipo. Relájate y consiente a tu vista con este cómico film. 

7. Stranger Things, tercera temporada

Razones por las que Stranger things es muy Kinky existe muchas pues, además de reivindicar la moda de los años 80, esta serie trajo de vuelta a una de las actrices más populares y exitosas del cine, desde luego hablamos de Winona Ryder, quien una vez más conquistó la pantalla con su personaje que, a lo largo de tres temporadas, ha ido evolucionando junto al resto de los protagonistas para regalarnos una nueva temporada llena de ratas rabiosas, espías soviéticos y un verano lleno de aventuras, emociones y cambios.

8. Sex Education, primera temporada

Por último, una de las series más Kinky del 2019 es, sin lugar a dudas, Sex education pues en una búsqueda por abordar la sexualidad desde el punto de vista adolescente, esta comedia narra la vida de Otis, un joven con problemas de eyaculación cuya madre experta en sexo le brindan la experiencia necesaria para volverse un terapeuta sexual entre la comunidad estudiantil de su instituto, situación que comienza a llevarlo por la vida y la aventura del resto de los personajes. 

Ahora que ya leíste este Top 8, cuéntanos, ¿cuál sería para ti el Top 10? Y dinos si ya has visto todas las propuestas de dicha selección Kinky. Consiéntete con un día de Netflix y descubre tu nuevo programa favorito. Empieza el año disfrutando de los mejores programas y entretén a tus sentidos con todo lo que esta plataforma de streaming tiene para ofrecer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Frases sexuales de tus series favoritas

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION