“The Goop Lab”: la divertida y sensual serie de Gwyneth Paltrow

7 enero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense nacida en Los Ángeles, California que es muy reconocida en el medio, y no solamente por su talento y su indiscutible belleza, sino porque le encanta externar sus consejos acerca de sexualidad, belleza y estilo de vida. Y es tanta su afición por hablar de estos temas que creó una empresa llamada Goop, la cual inició como un blog pero actualmente ofrece diversos servicios y productos. 

Entre el catálogo de la tienda de Goop, puedes encontrar ropa, accesorios, artículos de belleza, objetos para el hogar, zapatos, joyería, medicinas, suplementos y hasta libros, para hombres y mujeres; aunque su especialidad es, sin duda, el mercado femenino. Aunque recientemente Gwyneth Paltrow brilló como uno de los looks más Kinky de la alfombra roja de los Golden Globes 2020, la razón por la que hoy hablamos de ella, es otra muy diferente y te va a fascinar. 

¿QUÉ ES THE GOOP LAB

Elise Loehnen, quien es la jefa de contenido de Goop, ha cerrado un contrato con Netflix para crear y estrenar una serie llamada The Goop Lab, la cual se centra en lo que sucede dentro de la empresa de Gwyneth Paltrow y que, además, toca temas como la terapia psicodélica, la crioterapia, el antienvejecimiento, la energía curativa, el placer femenino, los orgasmos y la vagina.

Te recomendamos leer: Lo más Kinky de Netflix en 2019

Esta serie de tipo documental cuenta con 6 capítulos en su primera temporada, con una duración aproximada de 30 minutos cada uno. En estos, participan la actriz y otras personas más que relatan sus eróticas, divertidas e interesantes experiencias. Si quieres disfrutarla, te recomendamos que no te la pierdas, pues se estrena el 24 de enero, así que es uno de los estrenos más Kinky de Netflix en este mes para que inicies el año con el pie derecho cuando se trata de entretenimiento sensual. Aquí te dejamos el trailer para que te animes a verla. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=UwLNkq0H3N8","width":"350","height":"250"}

A pesar de que se ha visto envuelta en varios escándalos y polémicas gracias a sus consejos sexuales que no siempre son recomendables, el público espera con ansias el estreno de The Goop Lab, pues Gwyneth Paltrow ya es reconocida como toda una gurú de la moda, el estilo y, por supuesto, el erotismo y la innovación en la cama. Atrévete a mirar la sexualidad femenina a través de los ojos de esta actriz y las personas que participan en esta nueva docuserie de Netflix. ¡Te vas a divertir mucho!

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Masturbación que cura (el día que estimulé mi clítoris con desconocidas)