Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • Las-expresiones-culturales-del-erotismo-y-todo-lo-que-nutre-tu-conocimiento-erótico
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Comienza el año con Netflix y sus estrenos más Kinky de enero

Por: Redacción Kinky

Comienza tu 2020 lleno de romance y erotismo con estas propuestas que Netflix trae para ti en enero. ¡Te van a encantar!

Comienza el año con Netflix y sus estrenos más Kinky de enero
Comienza tu 2020 lleno de romance y erotismo con estas propuestas que Netflix trae para ti en enero. ¡Te van a encantar!

Enero ha llegado y esto significa que es momento de renovaciones y nuevas experiencias para recibir el 2020 con todo. Esto, por supuesto, incluye los estrenos más románticos, divertidos, apasionados y sensuales de Netflix que puedes disfrutar para empezar este año con el pie derecho y el máximo entretenimiento. Si ya estimulaste tus sentidos con los estrenos de diciembre, abre paso a las nuevas ofertas filmográficas que esta plataforma trae para ti. ¡Disfrútalas! 

SERIES

1. AJ AND THE QUEEN

Disponible: 10/01/2020

Para celebrar la diversidad sexual en todas sus formas, llega RuPaul como protagonista de esta divertidísima serie. La trama se centra en una drag queen que viaja por Estados Unidos a bordo de una camioneta en compañía de una niña de 10 años que, según el trailer, hace ver al muñeco Chucky como algo adorable. Si eres fan de RuPaul’s Drag Race y de mujeres como Valentina que rompen estereotipos, vas a amar esta serie. 

2. SEX EDUCATION: SEGUNDA TEMPORADA

Disponible: 17/01/2020

Hace un año que se estrenó la primera temporada de esta maravillosa serie. Por si no lo recuerdas o no la has visto, Sex Education es una serie muy divertida y Kinky que cuenta la historia de Otis, un adolescente hijo de una terapeuta sexual que se convierte en orientador de sus compañeros de escuela debido a todo lo que conoce acerca de temas eróticos. Otis, Maeve y varios personajes regresan en los nuevos capítulos de este programa para divertirte y prenderte con sus nuevas aventuras. 

Te recomendamos leer: Beneficios de ver películas eróticas

PELÍCULAS

1. LA TEORÍA DEL TODO

Disponible: 01/01/2020

Stephen Hawking es uno de los personajes más Kinky del mundo, su gran mente y su poder para sobrellevar la Esclerosis Lateral Amiotrófica que sufría, lo convirtieron en un ídolo y ejemplo a seguir para muchos. En esta maravillosa película se muestra lo que fue el progreso de su enfermedad y la gran labor de la mujer que siempre estuvo a su lado, primero como esposa y luego como gran amiga. No te pierdas este increíble largometraje que le consiguió un premio Oscar a Eddie Redmayne como mejor actor. 

2. VIVIR DOS VECES

Disponible: 17/01/2020

Esta hermosa película española, cuenta la historia de un señor diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa que decide ir en busca de la mujer que él considera el amor de su vida, con la ayuda de su hija y de su nieta. Si quieres descubrir si logrará encontrarla antes de olvidarse de ella, tienes que disfrutar de este maravilloso largometraje que pronto llegará a Netflix. 

ESPECIALES 

1. EL SEXO, EN POCAS PALABRAS: MINISERIE

Disponible: 02/01/2020

Esta serie habla acerca de distintos aspectos del sexo y el erotismo: la atracción, la fertilidad y las fantasías sexuales son tan solo algunos de los principales temas que podrás encontrar a lo largo de los episodios que conforman esta producción. Este programa es muy entretenido y altamente informativo, además cuenta con la excelente narración de la actriz y cantante Janelle Monáe. No te la puedes perder. 

Disfruta al máximo de estos estrenos que Netflix trae para ti en enero y comienza tu 2020 con el pie derecho. Estas series y películas son el pretexto perfecto para invitar a esa persona especial a disfrutar de un Netflix & Chill que termine en algo mejor que solo un maratón. O, si las personas con quienes quieres ver estas opciones se encuentran lejos, no dudes en sacarle el máximo provecho a Netflix Party y todas las apps de ese estilo. ¡Diviértete! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los secretos sexuales más sorprendentes de los famosos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION