5 libros eróticos imperdibles para entrar en calor

12 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

El erotismo y la sensualidad caben en cualquier forma de arte para estimular tus sentidos: la literatura, las películas, la escultura, la pintura, entre todas las disciplinas que se te puedan ocurrir. El amor, el romance, el sexo y la pasión en todas sus formas, son temáticas que han estado presentes dentro de las creaciones artísticas a lo largo de la historia, y esto se debe a que forman parte de la vida y la naturaleza humana. 

Como bien sabes, la imaginación es el más Kinky de los sentidos, y es por esto que la literatura erótica es un gran estimulante pues, a diferencia de los videos y las representaciones artísticas visuales, leer versos y palabras sensuales que no le ofrecen ningún tipo de imagen a tus ojos, permiten que tu mente vuele sin limitación alguna, creando sensaciones placenteras e indescriptibles en todo tu cuerpo. Por esta razón, tienes que darle un oportunidad a estos 5 libros eróticos, porque te van a encantar. 

1. EL OTRO LADO DEL SEXO

Este libro escrito y publicado en el año 2006 por Valérie Tasso (autora de Diario de una Ninfómana) más bien parece un diario sexual muy variado. Narrado en primera persona, este erótico texto profundiza en un sinfín de experiencias y prácticas sexuales alternativas: felaciones, voyeurismo, estrechamiento de la vagina por medio de cirugías, la duración del orgasmo, el mundo del BDSM y hasta el ejercicio de la prostitución como terapia para desechar los tabúes sociales con respecto a la sexualidad. Sin duda, es el sexo visto de una manera libre y con muy pocas limitaciones. 

2. TRILOGÍA: EL LÍMITE

Esta serie está compuesta por tres libros de la escritora Eve Berlin: El límite de la tentación, El límite del deseo y El límite del placer. Las historias se centran en Dylan y Alec, Kara y Dante, y Mischa y Connor. Los seis personajes se involucran en una erótica aventura dentro de un club sexual llamado La Cúpula del Placer, en donde experimentan con prácticas BDSM y se enfrentan a distintas vivencias que los ponen a prueba. Si quieres saber qué pasa y hasta dónde están dispuestos a llegar los protagonistas a cambio de su placer, no te lo puedes perder. Si quieres saber la reseña de cada uno, lo puedes hacer aquí

Te recomendamos leer: “Lost Girls”, la polémica novela de corte pornográfico de Alan Moore

3. CARTAS ERÓTICAS

Si te gustan las historias basadas en hechos reales, este libro es la opción perfecta para ti, pues literalmente es una compilación de cartas sexuales entre James Joyce (el autor) y su esposa, llamada Nora Barnacle. Así como la carta de amor más romántica de la historia puede sacar tu lado más cursi, deja que estos intensos textos liberen la parte más apasionada de tu persona, mientras disfrutas cada palabra. Dicen que las cartas son tan explícitas, que los hijos de la pareja prohibieron su publicación durante bastante tiempo, ¡aprovecha que ahora puedes leerlo! 

4. LAS EDADES DE LULÚ

Este libro escrito por Almudena Grandes es uno de los más clásicos de la literatura erótica española y mundial. Al más puro estilo de Lolita, la trama se centra en Lulú, una adolescente de 15 años que se envuelve en una apasionada y romántica aventura con Pablo, un amigo de su hermano mayor que es profesor en una universidad. Su romance termina después de varios años, pues la protagonista quiere vivir nuevas experiencias, las cuales incluyen tríos, orgías, y sexo con transexules. Sin duda es una novela que tienes que leer. 

5. BAJO LAS SÁBANAS, DE KRISTINA WRIGHT

Si te gustan los relatos Kinky que forman parte de nuestra sección de Cultura Erótica, vas a amar este libro. Bajo las sábanas es una compilación de 17 relatos eróticos escritos por diferentes autores (Sylvia Day, Donna George Storey, Heidi Champa, Delilah Devlin, Saskia Walker, Justine Elyot, Kate Pearce, Erobintica y Nikki Magennis) que se centran en parejas que quieren romper la rutina, darle un toque más atrevido a su vida sexual y se disponen a hacer realidad sus fantasías más profundas. ¡Es un texto muy sensual! 

Ahora ya no tienes pretexto para no festejar este Día Nacional del Libro dejando volar tu imaginación con cada palabra escrita dentro de estos textos que describen a la perfección las visiones del sexo de sus autores y de sus personajes. Deja que los versos escritos en cada uno te lleven a sentir el máximo placer y después, si así lo deseas, atrévete a experimentar en carne propia las vivencias que más llamen tu atención. ¡No todo es 50 sombras de Grey en el mundo de la literatura erótica! 

¡Hazte Kinky! 

Si todavía quieres más, no te puedes perder: 5 libros indispensables para aumentar tu erotismo