La nueva y erótica portada de Angelina Jolie

3 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y fácilmente podría ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Comenzó su carrera junto a su padre, Jon Voight, a los 7 años de edad y desde entonces su exitosa trayectoria no ha parado. Incluso, hace unos días se dejó ver en la premiere de Maléfica 2 junto a sus hijos y deslumbró al público con un sensual vestido negro

Uno de los temas más sonados del momento, es la aparición de su hijo Shiloh Jolie-Pitt  después de haber iniciado formalmente su tratamiento de cambio de sexo. El adolescente de 13 años de edad luce radiante y más feliz que nunca. Desde hace muchos años, Angelina Jolie ha demostrado que es una mujer muy humana al haber adoptado a algunos sus hijos, pero ahora también ha dejado ver que los apoya en todos sus decisiones y que acepta la diversidad sexual

ANGELINA JOLIE EN LA REVISTA MADAME 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=JkmVkjgTx70","width":"350","height":"250"}

En el 2016, Angelina Jolie sorprendió al mundo con la noticia de que su matrimonio con Brad Pitt, el ex de la sensual Jennifer Aniston, había llegado a su final e iban a comenzar el proceso de divorcio. Todo quedaron atónitos pues llevaban más de 10 años de relación y habían formado una hermosa familia con sus hijos adoptivos y con los que tuvieron juntos también. 

Al poco tiempo, declaró que no tenía nada de bueno ser soltera pues estaba muy afectada y deprimida por la separación, al grado que comenzó a lucir más delgada de lo habitual y las especulaciones indicaban que tenía alguna especie de trastorno alimenticio. Tampoco ayudó el hecho de que dejó de trabajar durante algún tiempo para dedicarse a su familia y a recuperar su bienestar físico y emocional. 

Te recomendamos leer: La mirada como arma de seducción

Sin embargo, parece que las cosas han dado un giro radical pues, a sus 44 años de edad, Angelina Jolie se ve mejor que nunca. Hace unos días apareció en la portada de la revista francesa Madame y la fotografía es increíblemente sexy. En la imagen se puede ver a la guapa actriz sin ropa, sumergida en una tina, mostrando sus brazos y sus piernas, y luciendo una muy sensual que conquista a cualquiera. En el texto que acompaña la foto se puede leer “sa nouvelle vie”, que quiere decir “su nueva vida”. 

Y todo parece indicar que así son las cosas, pues a pesar de los escándalos que han rodeado la carrera y la vida personal de Angelina Jolie, ha sabido salir adelante, sacar su carrera a flote y mantener a su familia unida. Próximamente podrás disfrutar de su actuación en The Eternals, la nueva película de Marvel que se estrena en el 2020 y que ya tiene a los fans muy emocionados. ¡Angelina ya se dio cuenta de que la soltería sí tiene ventajas!

Tú, al igual que Angelina Jolie, tienes que saber que no es necesario tener una pareja para salir adelante, pues la soltería también es Kinky. A veces, estar en tu mejor momento significa dedicarte a lo que te hace feliz, enfocarte en tu bienestar y hacer todas las actividades que te mantengan distraído y activo. ¡Muy bien por esta hermosa actriz pues se ve muy bien! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Déjate calentar por las fotos más hot de Kylie Jenner