Riviera del Sur: una cantina tradicional con sabores yucatecos

19 mayo, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Si quieres invitar a tu pareja a tomar una buena bebida y a probar algunos de los platillos más populares de la gastronomía yucateca, te recomendamos visitar la Cantina Riviera del Sur. Este lugar abrió sus puertas hace un par de años en la colonia Roma, con una propuesta que traslada a una cantina tradicional.

La Cantina Riviera del Sur funciona bien en diferentes horas del día. A la hora de la comida puedes disfrutar un panucho, un bistec de pierna de cerdo acompañado de arroz blanco, naranja agria, frijoles refritos y cebolla morada, o una pechuga de pollo orgánico al carbón marinada en adobo de achiote y naranja agria con una refrescante horchofresa. Más tarde, este lugar te invita a probar sus postres, como el pastel caliente de mazapán de almendra horneado al momento, con centro líquido y un toque de amaretto, que viene bien acompañado de un helado de vainilla, o un flan mientras de tomas un café americano.

La noche le sienta mejor

Es el momento del día en el que te transportas a una verdadera cantina tradicional. La barra se llena y comienzan a salir cocteles coquetos. Todas estas bebidas se llevan bien entonces con unos tacos de lechón o de Poc Chuc. Cabe mencionar que algunas noches hay música en vivo. El ambiente se anima con ritmos tradicionales mexicanos.

Y si a ti y a tu pareja les gusta jugar dominó, debes saber que, cada mes, organizan un torneo donde puede participar cualquiera. Los ganadores se pueden llevar desde un dominó de colección hasta una botella de tequila.

Es una escapada perfecta si estás buscando llevar a tu pareja a un lugar fuera de lo común. Aquí podrán vivir la experiencia de estar en una cantina al estilo de los años 50, transportarse a la época y consentir al paladar con platillos gourmet y sabores de otra región. Es una excelente opción para botanear y relajarse cualquier día de la semana y divertirse en todos los sentidos.

Busca, encuentra, disfruta.

Dirección:

                Chiapas No. 174 casi esquina con Medellín,

                Colonia Roma, Ciudad de México

Tel.

                5264.1552

Aprovecha la oportunidad y visita el V Motel Boutique Sur: un LoveHotel como nunca lo habías imaginado

The Sensual Tea Let`s Kinky