¡Descubre cómo eran los juguetes sexuales en la antigüedad!

15 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Actualmente existe una gama impresionante de juguetes sexuales que son excelentes opciones para el autoerotismo o para jugar en pareja. Existen desde dildos muy sencillos, pasando por vibradores y hasta Love Toys que te ayudan a fortalecer la vagina (en el caso de las mujeres) o a potenciar las erecciones (en el caso de los hombres). Sin embargo, estos excitantes instrumentos están muy lejos de ser un concepto nuevo y reciente. 

Si eres un fiel lector de las notas más eróticas de Let’s Kinky, seguramente sabes cómo un juguete sexual puede ayudarte a experimentar un orgasmo muy intenso, pero hoy queremos enseñarte algo más, y esto tiene que ver con la historia de cómo surgieron los Love Toys y cómo es que eran utilizados desde épocas muy antiguas. Sigue leyendo y sorpréndete con esta impresionante información. 

¿QUÉ JUGUETES SEXUALES EXISTÍAN EN LA ANTIGÜEDAD? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_K4plaOzOGE","width":"350","height":"250"}

Hoy en día se sabe que en las culturas antiguas, como la egipcia y la romana, existían muchas prácticas sexuales, incluso algunas que no son Kinky. Los habitantes de esas ciudades vivían libremente su sexualidad y, al parecer, no tenían tabúes. Aspectos como realizar orgías y la homosexualidad, sobre todo cuando se trataba de hombres, no eran mal vistos en aquel entonces. 

El tipo de vida sexual que llevaban las personas en el pasado, ha quedado plasmada en pinturas, dibujos, esculturas y varios textos que permiten que los expertos de la actualidad se den una idea de cómo pensaban y actuaban los pobladores de esas culturas cuando se trataba del erotismo. Y los juguetes sexuales no son la excepción, pues se han hecho interesantes descubrimientos al respecto, entre los cuales destacan los siguientes: 

  • El primer juguete sexual. En el año 2005 fue hallado un falo de piedra, bien pulido, que medía 20 centímetros de largo por casi cuatro de ancho. Este se encontró en la cueva de Hohle Fels por arqueólogos alemanes y se calcula que tiene una antigüedad aproximada de 28,000 años

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=O5XedZuK1HI","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Juguetes sexuales para hacerlo en el agua

  • Los Olisbos. Estos juguetes sexuales eran usados por las mujeres en la Grecia antigua. Eran figuras de forma fálica elaboradas con madera, cuero o piedra y les ponían aceite de oliva como lubricante. 
  • ¿Quién inventó los vibradores? Al parecer, Cleopatra, la popular reina egipcia disfrutaba al máximo del erotismo, pues la leyenda cuenta que, para masturbarse, metía abejas vivas en una calabaza seca para producir una especie de vibración y así sentir más placer. 
  • Anillos para el pene. Surgieron en China, aproximadamente en el año 1200 a.C., y eran elaborados con párpados de cabra a los cuales no les quitaban las pestañas. Esto ayudaba a que los hombres mantuvieran erecciones firmes y a que las mujeres experimentaran sensaciones más intensas durante el sexo. 

  • Las bolas Ben Wa. O también llamadas bolas chinas, surgieron en Oriente cerca del año 500 d.C. Desde ese entonces, eran usadas por las mujeres para sentir más placer durante el sexo, para el erotismo y para fortalecer las paredes vaginales.
  • Muñecas inflables. Aunque hoy en día existen muñecas sexuales como las de la casa de citas LumiDolls, en el pasado eran elaboradas con telas que imitaban los pliegues del cuerpo femenino y acompañaban a los navegantes durante sus largos viajes. Se dice que surgieron en Francia en el siglo XVII. 
  • Kokigami. Hablando de prácticas sexuales que resultan un poco curiosas, los aristócratas que habitaban Japón en el siglo VII, hacían este juego erótico que consistía en que los hombres introdujeran su pene en figuras de papel con forma de animales. Podemos decir que es el primer masturbador masculino de la historia.

Como puedes ver, el placer sexual siempre ha sido uno de los objetivos más buscados por la humanidad, y la creatividad nunca ha tenido límites para satisfacer hasta las fantasías más profundas. Así que, aprovecha que vives en una época en la cual hasta tu smartphone puede convertirse en un Love Toy y regálate todo el placer que te mereces después de haber leído este fragmento de cultura erótica. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres historia un poco más moderna, no te puedes perder: La evolución de los juguetes sexuales en 100 años