Juguetes sexuales para hacerlo en el agua

9 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Siempre se discute mucho acerca de si el sexo bajo el agua (o en el agua) es o no tan placentero como lo pintan en las películas; muchos afirman que les resulta impráctico y no lo disfrutan tanto, mientras que para otros es de las cosas más sexys que existen. Nosotros estamos convencidos de que puede ser delicioso siempre y cuando uses lubricante para evitar que la penetración y los juegos sean incómodos.

Así que si ya son mejores amigos del lubricante y disfrutan juguetear y cachondear en la ducha, en la tina o en la alberca, el día de hoy les compartimos estos juguetes sexuales especialmente diseñados para que exploren el placer en el agua. Pongan atención y tomen nota de cuál quieren probar primero.

1. I Rub My Ducky

 IRubMyDucky

Este es quizá el juguete acuático por excelencia, y no solo porque es completamente a prueba de agua, sino por su diseño lúdico que recuerda a un inocente juguete de niños. Pero no te dejes engañar, ese sonriente e inocente patito cuenta con tres velocidades de vibración en la parte de su colita, lo cual te permitirá estimular de manera externa toda la zona genital y, por supuesto, hacer énfasis en el clítoris.

Te recomendamos que leas esto: ¿Cómo tener sexo bajo el agua?

2. Tor 2 by Lelo

Lelo Tor 2

En ninguna lista que se digne de ser seria puede faltar algún producto de Lelo, líder en juguetes sexuales. El día de hoy te recomendamos Tor 2, el anillo vibrador 100% sumergible que él se puede colocar en el pene para maximizar las sensaciones mientras lo hacen bajo la ducha o completamente sumergidos. 

3. Mimic

Mimic

Ya te hablamos de Mimic en otra nota, pero no quisimos dejar de incluirlo ya que es el juguete ideal para aquellos que les guste la adrenalina y quieran empezar a prenderse poco a poco desde que están en la alberca. Es tan pequeño y discreto que puedes traerlo en la mano sin que prácticamente nadie se dé cuenta, acercarte a tu pareja como si solo la fueras a abrazar y sutilmente empezar a jugar en ciertas áreas clave.

4. Hugo by Lelo

Lelo Hugo

Otra creación de Lelo, esta vez para hombres (tanto heteros como gays) que gusten de la estimulación prostática. Este es un estimulador de próstata que tiene distintos niveles de vibración y cuyas dos puntas vibran, lo cual maximiza las sensaciones y provoca orgasmos verdaderamente explosivos. Obviamente, es 100% sumergible para que sea tu mejor compañero bajo el agua.

Te podría interesar: Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta

5. We-vibe

We Vibe

Este es el juguete para pareja por antonomasia. Es de los pocos Love Toys que permite que el hombre penetre a la mujer y, una vez adentro, ambos experimenten las vibraciones del aparato; esto lo vuelve uno de los más vendidos a nivel mundial, y si le agregas que lo pueden usar bajo el agua, ¡boom! tienen el paquete completo de placer. 

¿Ya te decidiste? ¿Cuál será el primero que probarás?

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: Sexo en la regadera ¿Sí o no?