Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Bolas chinas: el juguete sexual 2x1 para ellas

Por: Redacción Kinky

Fortalécete y disfruta al mismo tiempo con las maravillosas bolas Ben Wa

Bolas chinas: el juguete sexual 2x1 para ellas
Fortalécete y disfruta al mismo tiempo con las maravillosas bolas Ben Wa

50 sombras de Grey las puso de moda, pero estos maravillosos artefactos datan del Japón feudal; las usaban las concubinas y las geishas como preparación para lubricar mejor y recibir la penetración masculina más fácilmente. Hoy en día tienen dos usos primordialmente: uno médico o práctico y otro meramente recreativo, ¡por eso son nuestro jueguete 2 en 1 favorito!

Este LoveToy consta básicamente de dos esferas pequeñas (a veces hasta tres) hechas de metal o silicón cuyo peso oscila entre los 28 y los 100 gramos cada una. Las hay lisas o con textura, separadas o unidas por un puente de silicón, con o sin vibrador; pero independientemente de la versión que compres, la mecánica es la misma: se trata de introducir una o las dos bolas en tu vagina y seguir realizando tus actividades como si nada. ¿Te suena aburrido? ¡No juzgues tan rápido!

Uso médico o terapéutico

Al introducir la esfera y ponerte de pie, ésta se deslizará hacia abajo por efecto de la gravedad y, de forma instintiva, tu músculo del suelo pélvico se contraerá para evitar que caiga. El músculo que entra en acción en ese momento se llama pubocoxígeo y es el mismo que usamos para retener la orina voluntariamente y contraer las paredes vaginales; por tanto, es el mismo que se debilita con la edad causando, en ocasiones, incontinencia urinaria.

El uso médico de la bolas chinas se enfoca en aquellas mujeres que, ya sea por la edad o por que acaben de parir, tengan debilitada la musculatura del suelo pélvico. El terapeuta decidirá, dependiendo del nivel de desgaste muscular, el peso con el que comenzar; generalmente se empieza con la bola más ligera y un breve tiempo de retención, y progresivamente se va aumentando tanto uno como el otro hasta llegar a retener dos o tres bolas hasta por treinta minutos.

Y aun si no tienes ningún problema muscular, las puedes utilizar como sustituto o complemento de tus ejercicios de Kegel. Recuerda que el fortalecimiento de este músculo te ayudará a contraerlo voluntariamente durante el sexo, provocando mayor placer para él y para ti. Básicamente: músculos más fuertes, igual a clímax más fuerte (mejores y más intensos orgasmos).

Uso recreativo

Es importante aclarar que no todas las mujeres reportan sentir placer con las bolas chinas, pero sí la mayoría de ellas, así que te toca probar y decidir cuál es tu caso. Cuando las usas durante el día mientras realizas tus actividades normales, las bolas se mueven, chocan entre ellas y vibran; esto, combinado con las contracciones involuntarias de tu músculo provoca generalmente sensaciones muy placenteras.

Te recomendamos que prefieras las de metal para uso médico-terapéutico y las de silicón para uso recreativo, ¿por qué? Las primeras suelen pesar más, por lo que cumplirán mejor la función de reforzar tus músculos; por su lado, las de silicón suelen traer pequeños pesos dentro de cada esfera lo cual produce vibraciones más fuertes y placenteras.

Recuerda siempre los cuidados que debes tener con cualquier LoveToy: no olvides esterilizarlos antes de utilizarlos por primera vez y lavarlos siempre antes y después de usarlos. En el caso de las bolas chinas, si te cuesta trabajo introducirlas, sólo coloca en ellas un poco de lubricante y listo. ¡No dejes de probar este juguete que te encantará y traerá grandes beneficios a tu vida en general!

Ahora lee aquí cómo cuidar correctamente de todos tus LoveToys: Tú y tus LoveToys, en perfecto estado

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION