Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Las mejores estrategias para lograr una erección

Por: Redacción Kinky

Sostener una erección durante la relación sexual suele ser difícil para algunos hombres, si este es tu problema o quieres prevenir, sigue estos prácticos consejos.

Las mejores estrategias para lograr una erección
Sostener una erección durante la relación sexual suele ser difícil para algunos hombres, si este es tu problema o quieres prevenir, sigue estos prácticos consejos.

La dificultad para conseguir erecciones puede responder al estrés, al consumo desmedido de alcohol, a la obesidad o a la ingesta de algunos fármacos. Estos factores pueden afectar de manera negativa tu calidad de vida. También es importante reconocer el momento de acudir a solicitar atención de un profesional de la salud.

La revista Men's Health nos comparte algunos tips que están al alcance de todos y que realmente pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual desde antes de llegar a la cama. Estos no incluyen ningún tipo de medicación, pomadas o métodos invasivos; por el contrario, se trata más bien de un cambio positivo en el estilo de vida.

1. Sueño de calidad

La recomendación por excelencia es dormir ocho horas diarias, pero para tener un sueño reparador basta con un mínimo de seis. El dormir menos horas, hace que tus niveles de testosterona desciendan en un diez por ciento, lo cual disminuye la libido y como consecuencia la capacidad de erección. 

Realiza este test y descubre: ¿Qué juguete sexual necesitas para jugar en pareja?

2. Bosteza cuanto gustes

Los bostezos y las erecciones se encuentran controladas por el ácido nítrico que se libera en el cerebro. Se ha comprobado que bostezar a lo largo del día, puede ayudar a preparar las vías neuroquímicas que conducen a erecciones firmes y duraderas.

3. Haz ejercicio y mantente en forma

Según diversos investigadores, los hombres que realizan actividades físicas como caminar un mínimo de tres kilómetros, trotar por más de veinte minutos o realizar entrenamiento con pesas, presentan la mitad de los problemas de erección que los individuos más sedentarios. 

Un abdomen sano se encuentra por debajo de los 85 centímetros. Pero esta medida no solo beneficia a tu apariencia, también se ha comprobado que es mucho más difícil sostener una erección cuando el abdomen sobrepasa un metro de diámetro, ya que la grasa visceral conlleva a niveles bajos de testosterona.

4. Aleja el cigarro

Mientras más alto sea el consumo de tabaco, existen mayores probabilidades de sufrir disfunción eréctil. El consumo del cigarro daña el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo cual obstaculiza la circulación y afecta la masa muscular del pene.

Te puede interesar: Evita la disfunción eréctil en 3 pasos

5. Bienvenido el café

El resultado que arrojó un estudio realizado por el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston, fue que los hombres que consumían un máximo de 3 tazas de café al día, tuvieron menos probabilidades de padecer disfunción eréctil sobre aquellos que preferían bebidas sin cafeína.

6. Aprecia tu tranquilidad

La culpa y las preocupaciones pueden poner en riesgo la paz mental y, por consecuencia, la reacción del pene en los momentos de más necesidad. Por esta razón, debes evitar meterte en problemas o situaciones de riesgo, ya que la culpa puede convertirse en ansiedad, y eso puede matar una erección.

Otra situación que puede provocar ansiedad es el control de natalidad, por lo cual es recomendable utilizar métodos anticonceptivos que, además de propiciar la tranquilidad de ambas partes, mejorará el desempeño sexual.

7. Prueba con ayuda externa

Los anillos de contención para el pene permiten aumentar el flujo sanguíneo y evitar una fuga venosa durante el tiempo necesario para sostener una relación sexual satisfactoria. Existe una amplia variedad de anillos, por lo que recomendamos adquirir uno que vaya con la medida para que no ejerza demasiada presión sobre el miembro.

Sabemos que las erecciones son importantes para toda relación sexual y que afectan de manera directa en el autoestima, pero con estos consejos tus relaciones de pareja y el sexo que practiques serán más eficientes, tu percepción personal será distinta y, en general, tu seguridad sexual aumentará.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Disfunción eréctil: ¿la tengo o no la tengo?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION