Infidelidad, intriga y más en la segunda temporada de La casa de las flores

15 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La casa de las flores se ha convertido en una de las series favoritas para muchos jóvenes y adultos que consumen el contenido original de Netflix. Y es que, aunque tenga formato de telenovela, lo que la hace interesante son las temáticas que toca: desde la infidelidad, problemas de familia, diversidad sexual, drogas, intriga y muchos más. 

Desde el año pasado, más específicamente en octubre, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada en 2019 y para una tercera temporada en 2020, así que ya se sabía que La casa de las flores y sus secretos más picantes iban a regresar a Netflix. Lo que tiene sorprendido a todos los fans, son las nuevas revelaciones que se han dado a conocer a través de redes sociales y que tienen a todo mundo intrigado por saber qué pasará ahora. ¡Sigue leyendo porque te traemos todos los detalles antes del estreno!

¿DE QUÉ SE TRATA LA CASA DE LAS FLORES 2

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Mj057zjePVw","width":"350","height":"250"}

Desde que concluyó la primera temporada, comenzó la especulación de que Verónica Castro (Virginia de la Mora), no estaría presente en las siguientes temporadas y abandonaría el proyecto. La noticia se confirmó por medio de un video, pues se dio a conocer que el personaje sufrió la muerte de manera inesperada, e incluso se pueden encontrar imágenes del funeral de la madre de familia. 

Debido al sorpresivo fallecimiento, la hija mayor, Paulina de la Mora (interpretada por Cecilia Suárez), que ahora vive en Madrid con Maria José (su esposa transgénero) y su hijo, se ve obligada a regresar a México porque descubre que hay un problema con el testamento de su madre. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=tuffMy6vB9o","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales de Netflix

Al llegar a casa, se enfrenta a nuevos conflictos que pondrán de cabeza a todos los personajes de la serie. El elenco se mantiene casi igual, con las participaciones de  Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina; pero además se integran celebridades de la talla de Mariana Treviño, Loreto Peralta y la sensual María León, quien además de ser actriz y cantante, domina el arte del Pole Dance

Otro importante secreto que se espera descubrir en esta segunda temporada es qué sucedió con Diego, el abogado de la familia que mantenía una relación homosexual con Julián de la Mora, el hijo menor de la familia. Paulina de la Mora está dispuesta a llevar a cabo una cruel venganza en su contra por haber huído con el dinero de la familia, y lo dejó claro con un video donde se deja ver  al más puro estilo de Liam Neeson en la película Taken (Búsqueda implacable). 

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3004/La-Casa-de-las-Flores-Paulina-de-la-Mora.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Si tú al igual que nosotros ya no puedes más de la emoción, no te preocupes, porque la segunda temporada de La casa de las flores llega a Netflix el 18 de octubre del 2019 y el estreno es mundial. Atrévete a descubrir los nuevos obstáculos que enfrentará la familia de la Mora y emociónate de nuevo con esta maravillosa serie mexicana. Y por cierto, tampoco te puedes el estreno de Élite, una serie con tintes muy eróticos que llega el 6 de septiembre. ¡Estos meses vienen con todo para Netflix!   

¡Hazte Kinky!

Y si Netflix no es lo tuyo, no te puedes perder: Mexcam Girlz: una serie sobre sexo y venganza