La Casa de Las Flores y sus secretos más picantes regresan a Netflix

11 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS! Si no la has visto y quieres hacerlo, no sigas leyendo. No cabe duda de que La Casa de Las Flores es una de las series de Netflix más exitosas de este año. Gracias a los temas que aborda (como la infidelidad, el suicidio, la homosexualidad, las drogas y las intrigas familiares) combinados con sus entrañables personajes, este programa se ha convertido en uno de los favoritos del público de todo el mundo. 

Esta producción original de Netflix se centra en la vida de la familia De la Mora, quienes pertenecen a la alta sociedad mexicana y durante toda la serie podemos observar que, a través de la sátira y el humor negro, es fácil sentirnos identificados con lo que le sucede a varios de los personajes. Esto se debe a la apertura y la naturalidad con la cual tratan las temáticas tan controversiales. Y en realidad eso es lo que la convierte en una de las series más Kinky de los últimos años. 

Es bien sabido que las telenovelas mexicanas tienen mucho éxito en muchos países y se tienen que realizar doblajes en múltiples idiomas. La Casa de Las Flores no es la excepción debido a que se estrenó a nivel mundial el 10 de agosto de este año y fue un hit. Dentro de México, las generaciones más jóvenes pudieron disfrutar el trabajo de Verónica Castro como Virginia de la Mora (la esposa engañada) quien era una de las grandes actrices y cantantes de la época de sus padres. Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) se consolida actualmente como una de las actrices más talentosas y carismáticas. Además, será inolvidable en un buen rato gracias a las divertidas frases de su personaje. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CmtAmveFT6g","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: 5 películas en Netflix para quitarte el frío

Si la primera temporada de esta serie causó mucha polémica en sus 13 capítulos gracias a sus escenas y sus temas conflictivos (una mujer transexual, un trío gay en video que se hace viral, la infidelidad del padre de familia, la infidelidad de su hijo, la venta de droga, la infidelidad de la hija, los travestis que trabajan en el cabaret, entre muchos otros), no podemos esperar a ver lo que nos deparan la segunda y la tercera temporada. 

Sí, así como leíste. Ayer por la tarde, Manolo Caro, el creador, director y coautor de esta serie con tintes de comedia, drama y telenovela, anunció en su cuenta de Twitter que La Casa de Las Flores será renovada para una segunda temporada (2019) y una tercera temporada (2020). Es decir, tenemos muchos secretos de la escandalosa familia De la Mora para rato. Y eso nos encanta porque tenemos muchas preguntas sin resolver y, ¡necesitamos las respuestas! Por ejemplo: 

  • ¿A dónde se fue Virginia de la Mora y por qué se fue? 
  • ¿Qué pasará con la relación de Paulina de la Mora y María José (José María)?
  • ¿Qué pasará con La Casa de Las Flores ahora que le pertenece a “La Chiquis” Corcuera?
  • ¿Regresará Diego (el asesor financiero de la familia) con todos los millones de pesos que se robó?
  • ¿A quién le disparó el esposo de Carmela (la vecina)?

Éstas y muchas más son las dudas que tiene el público y para las cuales debemos esperar un año si queremos saber lo que sucederá. Después de las declaraciones que dio Verónica Castro afirmando que no le interesa seguir formando parte de la serie, el público está a la expectativa de saber si su personaje volverá o no, y sobre todo, qué pasará con Virginia si la actriz decide no volver. Todos esperan que regrese el elenco original y que se agreguen nuevos personajes que hagan más interesante la historia. 

Si tú, al igual que nosotros, ya no puedes esperar a que sean los siguientes dos años para seguir siendo testigo de las aventuras y desventuras de la familia De la Mora, te dejamos este video con las frases más divertidas y memorables de Paulina de la Mora para que se te haga más corta la espera. ¡Esperamos – que – lo – disfrutes!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zpBavJ8uPC8&t=256s","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Y si lo tuyo es otro tipo de contenido, tal vez te interese leer: HotGo, el Netflix para adultos