Tipos de penes, curiosidades y secretos

17 octubre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Tanto hombres como mujeres, en algún momento hemos tenido curiosidad por saber más acerca del pene. Ya sea por auto exploración o bien, para satisfacer mejor a tu pareja, conocer las principales características del miembro masculino es de vital importancia, pues no solo es cuestión de salud, sino que además ocupa un rol primordial en el juego del placer y la sexualidad.

¿Sabes a qué categoría pertenece el tuyo? ¿Identificas cuál se parece al de tu galán? Este video elaborado por Gina Tost, (reconocida periodista y precursora del video online en internet), te presenta algunos tipos de falos con los que sin duda podrás aumentar tus conocimientos al respecto.

Cabe mencionar que existen tantos tipos de penes como hombres en el mundo. Sin embargo, la mayoría de ellos podría identificarse con alguna de las siguientes categorías, puesto que al ser de las más comunes dan cabida a una amplia variedad de miembros que cumplen con sus características. 

Fuera de querer promover estereotipos, lo que se busca es conocer más a fondo cuales son las fortalezas y ventajas de cada tipo de pene: ya sea ancho, curvo, delgado, circunciso o no, sin duda saber con cual de ellas se asemeja, ayuda a identificar cómo sacarle el máximo provecho. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres corroborar cuáles son tus medidas, te recomendamos leer: ¿Cómo medir el pene? Aquí te decimos.

The Sensual Tea Let`s Kinky