El candente desnudo de Liam Payne que te deja sin aliento

11 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Liam James Payne es un cantante, compositor y guitarrista de 25 años que nació el 29 de agosto de 1993 en Reino Unido. Comenzó su carrera en el año 2010, cuando después de participar en el reality show de canto llamado The X Factor, tuvo la oportunidad de unirse a Harry Styles (protagonista del fan-fiction sexual llamado After), Niall Horan, Zayn Malik (intérprete de la nueva versión de A Whole New World) y Louis Tomlinson para formar el grupo One Direction

A pesar de que la banda ya se desintegró, fue tanta su fama que los cinco chicos han tenido la oportunidad de trabajar en sus proyectos como solistas, además de otras actividades que no tienen nada que ver con la música. Los seguidores del grupo se mantienen a la espera de un reencuentro de One Direction, pero mientras eso sucede, están pendientes de cada paso que dan los cantantes, y en esta ocasión es Liam Payne quien dio mucho de qué hablar con un desnudo muy sensual

HUGO BOSS Y UN DESNUDO INTEGRAL, LO NUEVO DE LIAM PAYNE

Recientemente, Liam Payne se integró como la nueva imagen masculina de una línea de ropa, calzado y accesorios para Hugo Boss, la colección y la campaña llevan por nombre HUGO x Liam Payne y se caracteriza porque los outfits parecen cómodos y muy casuales. Tanto el cantante como la empresa, han difundido algunas de las imágenes publicitarias en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, aparte de las fotografías que Liam Payne ha realizado para la popular marca, es otra imagen la que ha causado revuelo en el internet en las últimas horas. El ex integrante de One Direction aparece sin ninguna prenda, presumiendo su tonificado cuerpo, con una mirada muy seductora, mostrando sus tatuajes y parte de sus nalgas en una fotografía que Mert Alas publicó también en su Instagram.

Te recomendamos leer: Las fotos más sensuales de Ana de Armas, la nueva chica Bond

Mert Alas es un famoso fotógrafo que, al igual que Emanuele D’Angelo, ha tomado algunas de las imágenes más hot de celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid, Madonna y la top model, Kate Moss. De hecho, como dato curioso, la fotografía que capturó y publicó de Liam Payne, es una recreación de una imagen que el mismo artista tomó de Kate Moss hace un tiempo. 

Llama la atención que el pie de imagen de la fotografía contiene los hashtags #Berlín y #ComigSoon, por lo cual los fans se están preguntando qué es lo que va a pasar próximamente y si acaso eso incluye más fotografías sensuales. Y seguramente, con ese cuerpazo que tiene Liam Payne, estamos convencidos de que a nadie le molestaría que así fuera. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CSPFhkp_yMA","width":"350","height":"250"}

Definitivamente, Liam Payne ha crecido mucho desde sus inicios en One Direction cuando todavía lucía un look muy adolescente. Hoy en día, el cantante se ha convertido en todo un hombre muy atractivo y que, además, es uno de los chicos más hot que puedes seguir en Instagram. Mantente al pendiente de sus actualizaciones y no te pierdas ni una de sus sexies fotografías porque son perfectas para deleitar la pupila.  

¡Hazte Kinky!

Si quieres tomarte imágenes así de eróticas, no te puedes perder: Cómo lucir más sexy al desnudo