Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo lucir más sexy al desnudo

Por: Redacción Kinky

Desnúdate y haz que tu cuerpo sea el protagonista. Con estos consejos vas a lucir ardiente.

Cómo lucir más sexy al desnudo
Desnúdate y haz que tu cuerpo sea el protagonista. Con estos consejos vas a lucir ardiente.

Luce tus atributos y seduce tus sentidos con el poder de tu cuerpo pues, independientemente de lo bien que te sepas mover en la cama, o de si tienes más que dominadas las posturas del Kamasutra, nada resulta más atractivo y sensual que una persona segura de sí misma. Como ya lo hemos dicho antes, una de las cosas más importantes en el sexo es tener confianza y autoestima, así que olvídate de las inhibiciones y luce tu cuerpo con toda la seguridad y sofisticación posible. 

Recuerda que, independientemente de si tienes un cuerpo súper tonificado o apenas estás comenzando a ponerte en forma, lo principal es que aprendas a resaltar tus curvas y, en especial, a tener confianza en ti ¡Una actitud Kinky pesa más que un abdomen perfecto! Así que aprovecha al máximo tus atributos y lúcete como nunca. Sácale provecho a estos seis tips para lucir más sexy estando desnuda y deja que tus encantos se encarguen de todo lo demás.  

Te recomendamos leer: 3 trucos deliciosos y divertidos para bajar de peso

Usa accesorios

¿Alguna vez has escuchado hablar de los accesorios para decorar tu cuerpo desnudo? Bueno, no necesariamente necesitas correr a conseguir una de estas joyas para resaltar tus atributos, puesto que un simple collar, un par de aretes, unas pezoneras, e incluso, un cinturón, pueden resultar de gran ayuda. Ten presente que tu cuerpo es el único protagonista, así que procura usar elementos que te ayuden a resaltarlo, por ejemplo, usar un collar largo que empiece en el cuello y termine a la altura del ombligo incita a tu pareja a recorrer de inmediato dicha zona, primero con la mirada y después con los dedos o la lengua. 

Del mismo modo puedes estar completamente desnuda y usar una corbata, antifaz o muñequeras que den inicio a un foreplay de lo más excitante en el que tú y tu pareja se diviertan como nunca recorriendo cada parte de su piel. 

¡Pon los ángulos a tu favor!

Para lucir sexy estando desnudo, solo necesitas poner la geometría a tu favor, así que olvídate de apagar las luces o envolverte en las sábanas y permítete mostrar la belleza de tu cuerpo desde tu mejor ángulo. No se trata que pases horas frente al espejo buscando la pose perfecta, basta con que una vez desnuda, te recuestes de lado e inclines un poco las rodillas para presionar el abdomen mientras visualmente resaltas tus curvas y trasero, esta postura también hará que tu cintura parezca más pequeña y ayudará a enderezar la parte superior de tu cuerpo.

Inténtalo la siguiente vez que estés con tu pareja y nota como esta postura hace que no te quite los ojos de encima, también puedes recostarte boca abajo y flexionar hacia arriba las piernas, de manera que toda la atención se centre en tu espalda y nalgas. Sentarse o pararse en diagonal siempre resulta favorable, ¡haz la prueba!

Cuida tu alimentación 

Antes de tener sexo, evita los alimentos que te causan gases e hinchazón, como por ejemplo, los frijoles, las bebidas carbonatadas y los productos lácteos o con altos niveles de grasa, ya que de esta manera te aseguras de no lucir inflamada o incómoda al momento de estar desnuda, así mismo trata de incorporar alimentos adelgazantes y saludables en tu dieta que te ayuden a mantenerte en forma, después de todo, la pasión comienza desde los alimentos, por lo tanto, procurar llevar una dieta balanceada es vital para obtener un cuerpo de impacto. 

Endereza tu postura 

Estar de pie o sentada con una buena postura da la impresión de que eres una persona más alta, más delgada y más segura, por lo que estar derecha, resulta bastante efectivo al momento de querer lucir sexy, pues visualmente llama la atención. ¿Comó puedes corregir tu postura? Imagina que una cadena recorre verticalmente todo tu cuerpo teniendo como eje rector tu columna vertebral y que cuando esta se tensa, tu postura cambia drásticamente. Enderezando los hombros y haciéndolos para atrás, se alarga tu cuello, tu abdomen se contrae y tu espalda se endereza formando un arco natural que realza tu pecho y trasero. 

Presta atención a los detalles 

Los detalles hacen la diferencia y aunque te encuentres completamente al desnudo, tener un manicure perfecto, las uñas pintadas, el cabello arreglado ligeramente despeinado y sensual, un poco de lencería que haga volar su imaginación o la fragancia adecuada, te ayudará a seducir por completo a tu pareja, pues además de estimular al máximo tus sentidos, inconscientemente provocas sus bajas pasiones. Humecta tus labios, enchina tus pestañas y asegúrate de cuidar hasta el último detalle que te ayude a resaltar tu belleza. 

Elimina el vello corporal

Te darás cuenta que te sientes y luces mejor si te encargas del vello corporal, ya que eliminar este elemento de la ecuación, resulta de lo más positivo, pues existen zonas erógenas del cuerpo que debes depilar ¡Ya! con la finalidad de potenciar la belleza de tu piel sin que el vello acapare la atención, por lo tanto, para ese momento especial, puedes hacer de la depilación tu mejor aliada y lucir al máximo cada rincón de tu cuerpo. Juega toca y provoca a tu pareja con todo el poder de tus atributos.  

Sé y siéntete sexy, pues lo más importante al momento de estar desnuda es que te sientas completamente a gusto con tu cuerpo, así que olvídate de la pena y apodérate de la situación, recuerda que la seguridad lo es todo, así que pon en práctica los tips anteriores, deja salir tu lado Kinky y disfruta como nunca de la belleza y poder de tu cuerpo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION