Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los datos más Kinky de Chris Evans que no conocías

Por: Redacción Kinky

Hoy festejamos el cumpleaños de Chris Evans al estilo Kinky con su información más hot y un plus visual para deleitar la pupila. ¡Disfrútalo!

Los datos más Kinky de Chris Evans que no conocías
Hoy festejamos el cumpleaños de Chris Evans al estilo Kinky con su información más hot y un plus visual para deleitar la pupila. ¡Disfrútalo!

Christopher Robert Evans, mejor conocido como Chris Evans, es un actor y modelo estadounidense que nació en Boston, Massachusetts el 13 de junio de 1981. En años recientes se ha hecho muy famoso debido a su papel como Capitán América en la saga de The Avengers

Aunque este personaje le ha traído popularidad a Chris Evans entre los fans de Marvel y, sobre todo, entre el público femenino, hay más cosas detrás de este guapo actor que lo hacen merecedor del cariño y la admiración de las personas. Si quieres ver a este protagonista de Los Vengadores como nunca antes lo habías visto y conocer todo lo que no sabes de él, ¡sigue leyendo porque te vas a enamorar! 

1. LA EXITOSA CARRERA DE CHRIS EVANS

Gracias a que su madre es escenógrafa y bailarina de tap, Chris Evans supo a muy temprana edad que quería dedicarse a algo relacionado con las artes. Aunque llegó a considerar dedicarse al dibujo o la pintura, optó por la actuación y empezó a incursionar en el mundo del teatro y la televisión cuando terminó la preparatoria. 

Desde su debút en el año de 1997 en un documental llamado Biodiversity: Wild About Life!, lleva realizadas más de 30 películas, series de televisión, obras de teatro e, incluso, doblaje para videojuegos. Sin embargo, aunque no lo creas, lo han rechazado también. Audicionó para las películas Elizabethtown y Milk, pero perdió ante Orlando Bloom y James Franco respectivamente. 

2. LOS PASATIEMPOS DE CHRIS EVANS

Si algo es evidente, es que Chris Evans es un hombre muy atractivo y que tiene un cuerpo de envidia. Y esto no es de a gratis. El sexy actor es fan del deporte y practica actividades como yoga, futbol, basquetbol, lacrosse, atletismo y es fan del paracaidismo (ojalá venga a México y conozca Skydive Cuautla). 

Chris Evans es espiritual y gusta de practicar la meditación y, además  de guapo, es muy intelectual. Es un lector nato y uno de sus géneros favoritos son los libros de superación personal, porque siempre busca trabajar en sí mismo y ser una mejor persona. Uno de sus libros preferidos es El poder del ahora de Eckhart Tolle, que trata acerca del bienestar mental. 

Te recomendamos leer: Ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?

3. LA VIDA PERSONAL DE CHRIS EVANS

Chris Evans es un hombre muy cuidadoso con su vida personal, no tiene escándalos y mantiene esa parte de su vida alejada de los reflectores. Se sabe que tuvo una relación con la actriz Jessica Biel (actual esposa de Justin Timberlake), desde el 2001 y hasta el 2006. Sin embargo, en abril de este año despertó el interés de sus admiradoras cuando declaró públicamente que quiere una mujer para casarse y tener hijos. ¿Se apuntan, chicas? Seguramente sería un papá muy Kinky

Por otro lado, algo que sí se sabe, es que este atractivo intérprete es una persona muy hogareña y ama a su familia. Es muchas ocasiones se deja ver en eventos públicos (como los Premios Óscar) en compañía de su mamá y sus hermanos. Además, aunque siempre lo veas bien vestido ante las cámaras, Chris Evans ha confesado que su estilo preferido son los jeans, una playera casual y unos tenis cómodos

4. EL APOYO DE CHRIS EVANS A LA COMUNIDAD LGBT+

Chris Evans tiene un hermano abierta y orgullosamente homosexual, llamado Scott Evans. Al igual que su hermano mayor, Scott es actor y ha aparecido en varias películas y programas de TV. Gracias a esto, Chris siempre se ha mostrado como una persona que apoya incondicionalmente, no solo a su hermano, sino a todos los seres humanos, sin importar su preferencia sexual, religión o inclinación política. Mira el video porque la guapura viene de familia. 

Pero esto no es lo único, si quieres un motivo para admirar y querer aún más por este joven actor, Chris Evans asiste regularmente a visitar niños enfermos en hospitales, disfrazado del Capitán América para alegrarles el día. Les lleva juguetes, se toma fotos con ellos y, además, realiza donaciones y recauda fondos para ayudarlos. ¡Tiene un corazón de oro!

5. OTROS DATOS KINKY DE CHRIS EVANS 

Por si todo lo anterior fuera poco, te vamos a contar unos últimos datos curiosos de Chris Evans para que termines de maravillarte. A pesar de que ha actuado en películas como Los Vengadores y Los 4 Fantásticos, ha confesado que no es fan de los cómics (ni siquiera de las historietas eróticas). Es más, declaró hace algunos años que nunca ha leído uno. 

Además de actuar bien, ser modelo y haber incursionado como director de cine, Chris Evans es un gran bailarín. Gracias a la herencia de su mamá, este sexy chico lleva el baile en los genes. Su madre, llamada Lisa, ha sido la encargada de enseñarle las mejores técnicas de danza para que luzca en la pista, no solo con el tap, sino con varios ritmos. 

Definitivamente el cumpleaños número 38 de Chris Evans merece ser festejado de la mejor manera, y más ahora que conoces esta información. Pocas personas dentro del mundo del espectáculo son tan humildes, tienen tanto sex appeal y, además de todo, ¡son completamente libres y solteros! Aplíquense seguidoras Kinky, ¡la suertuda podría estar entre ustedes! 😉 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres saber más acerca de otro chico muy sexy, no te pierdas: Mark Ruffalo, el Avenger que enamora más allá de Hulk

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION