¡Tú puedes crear tus propios dibujos eróticos!

7 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Rigel Herrera y Andrea Badillo son dos mujeres y artistas mexicanas que derrochan talento, erotismo y sensualidad en cada una de sus obras de arte. Rigel Herrera nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 1975 y su trabajo se ha expuesto dentro y fuera de México, en países como Estados Unidos, España, Inglaterra y Japón. Entre sus exposiciones más destacadas, podemos encontrar El Jardín de las Delicias

Por su parte, Andrea Badillo Sariñana nació en Saltillo, Coahuila en 1996 y ha expuesto su trabajo en varias ciudades de la República Mexicana. Algunas de sus exposiciones más destacadas son Cien Mujeres en el Arte en México, la V Bienal de Arte Sacro Contemporáneo y Venus Corporeus: Analogías estéticas de la naturaleza. Otro proyecto interesante de Andrea, es El Arte Nos Salva, un libro para colorear que es más que eso, es un espacio para promover el arte y que toca temas como terremotos, tipos de violencia y el bullying.

Dibujo Erótico Rigel Herrera

Estas talentosas artistas se unieron para crear Versus vs. Venus, una complicación de obras sensuales desde dos diferentes puntos de vista femeninos. Cada una de las dos mujeres plasma su estilo en las pinturas y es muy interesante el producto que se ha logrado. Con sus obras en progreso han creado un sexy catálogo que incluye sus dibujos eróticos para que el público use su creatividad y le ponga color a lo que se encuentra en blanco y negro. 

El catálogo fue ilustrado por la artista saltillense Any Martínez, basado en la obra original de Rigel Herrera y Andrea Badillo. Además, incluye los textos de la artista conceptual Mónica Mayer y del periodista Fernando Islas para complementar la experiencia artística. La editorial independiente encargada de la publicación de este proyecto es La Panorámica, ubicada también en Saltillo. 

Dibujo Rigel Herrera

Te recomendamos leer: El arte como estimulante erótico

Si quieres formar parte de esta muestra artística, la exposición Venus vs. Venus se presentará del 8 al 24 de noviembre del 2018 en la Galería DLonngi y la entrada es gratuita. ¡Apoya el talento nacional y diviértete mucho creando tus propios dibujos eróticos! Adquiere el catálogo y experimenta con los colores que más despierten tu erotismo, tu imaginación y tu pasión. 

Puedes visitar el sitio web de Venus vs. Venus para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres más información de las artistas, te dejamos esta interesante entrevista que le hicieron a Andrea Badillo en Televisa Saltillo. Te sorprenderá lo mucho que puede cambiar la vida de una persona de un momento a otro y lo talentosa que es a su corta edad. ¡No te la puedes perder, y tampoco la exposición! 

Dirección de la Galería DLonngi

Alfonso Reyes número 91,

Colonia Hipódromo Condesa, 

CDMX, 06170 México.

Para que te animes, te dejamos este sensual dibujo para que lo descargues y empieces a colorearlo, ¡atrévete a ser un artista erótico! Puedes hacerlo de manera digital en programas como Photoshop, o si deseas una mayor relajación y concentración, puedes imprimirlo y hacerlo a mano (y así practicas para el catálogo impreso).

**IMAGEN DESCARGABLE**

Tendencias que inspiran. 

El arte es un gran medio de expresión, te invitamos a leer: Arte y nudismo contra la censura