Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los capítulos de Black Mirror que debes ver cuanto antes

Por: Redacción Kinky

¿Quieres empezar a ver Black Mirror? Comienza con estos episodios y sorpréndete, ¡te vas a enganchar!

Los capítulos de Black Mirror que debes ver cuanto antes
¿Quieres empezar a ver Black Mirror? Comienza con estos episodios y sorpréndete, ¡te vas a enganchar!

Si eres un fiel fan de las series y no has visto Black Mirror, debes saber que te estás perdiendo de una variedad de historias impactantes que te mantienen pegado al filo de tu asiento y sin poder despegar los ojos de la pantalla. Este famoso programa disponible en Netflix se centra en cómo la tecnología afecta (o puede llegar a afectar) la vida de las personas. 

Aunque algunos de los escenarios son casi postapocalípticos o bastante extremos, hay quienes aseguran que no estamos tan lejos de esa realidad. Sin embargo, más que asustar a los espectadores, Black Mirror también ha funcionado para demostrar otros aspectos inevitables de la vida: las relaciones de pareja, el sexo, la muerte, las guerras, el racismo y hasta videojuegos, entre muchos otros. 

Hay capítulos que se han hecho muy famosos, como San Junípero o Hang The DJ, por las temáticas que incluyen y el impacto que han producido en el público. Sin embargo, todos los episodios de la serie tienen historias que te atrapan y te hacen querer más. Si quieres disfrutarlos y saber cuáles son muy buenos, pero menos mencionados en los tops, te traemos un recuento. 

1. FIFTEEN MILLION MERITS

15 millones de méritos, por su título en español, cuenta la historia de un mundo en el cual las personas viven atrapadas en pequeños cuartos rodeados por pantallas, pero para sobrevivir deben pagar con puntos digitales por todo lo que consumen y usan (desde comida hasta videos porno de cam-girls). Estos méritos los obtienen a través de realizar actividad física en una bicicleta de spinning. Las personas con sobrepeso son mal vistas y solo pueden aspirar a un nivel de vida bajo. 

Si quieres subir tu categoría dentro de este mundo, ser toda una celebridad y no hacer ejercicio nunca más, solo hay una manera. Participar en un reality show de canto llamado Hot Shot e impresionar a los jueces. ¿El único problema? El ticket de entrada para este concurso cuesta 15 millones de méritos y es muy difícil llegar a esa cantidad. Descubre lo que pasa con los protagonistas en este episodio, que es el segundo de la primera temporada.

2. SHUT UP AND DANCE

No necesitas que te lo digamos, pero si eres usuario de internet, seguramente estás consciente de que tu actividad en línea es monitoreada, tanto por empresas comerciales como por agencias de seguridad. Si utilizas Google para hacer preguntas sexuales comunes o compras en línea, no tienes nada de qué preocuparte. 

Sin embargo, ¿te has preguntado qué podría suceder si utilizas la web para actividades ilegales o tienes algún registro en línea de tus secretos más oscuros que, si salen a la luz, podrían dañar tu reputación para siempre? Y peor aún, ¿qué pasaría si esa información llega a manos de alguien más? La vida de Kevin, el protagonista de este episodio, nunca volverá a ser la misma. Averigua por qué en Cállate y Baila, el primer capítulo de la tercera temporada

3. HATED IN THE NATION

Cualquier tipo de acoso es reprobable, desde el acoso sexual hasta el que se vive actualmente a través de las redes sociales. Odio Nacional es el último capítulo de la tercera temporada que te demuestra cómo se ven afectadas las vidas de varias personas involucradas en linchamientos digitales públicos, y las graves consecuencias que puede traer el ciberacoso. Es un episodio tan intenso y cercano a la realidad, que seguramente te remontará a eventos que sí han sucedido. 

Te recomendamos leer: Descubre cuánto tiempo va a durar tu relación sentimental

4. USS CALLISTER

Si eres fanático de los videojuegos y sus personajes más Kinky, este capítulo que lleva el mismo título en inglés y en español, te va a encantar. Todo comienza con una extraña tripulación a bordo de una nave espacial, todo muy al estilo Star Trek

Al mismo tiempo, se puede ver a las mismas personas trabajando en una oficina que se dedica a crear juegos de videos. ¿Qué pasa y cómo se relacionan ambas historias? Mira USS Callister si quieres descubrirlo. Este es el primer episodio de la cuarta temporada y uno de los más largos de toda la serie. 

5. BANDERSNATCH

Como tal, este no es un episodio que pertenezca a alguna de las temporadas de la serie, más que eso, es una película de Black Mirror. ¿Qué lo hace diferente a los demás capítulos? ¡Es interactivo! Así como lo lees, en vez de ver cómo te afecta la tecnología, Bandersnatch te da la oportunidad de jugar con ella para determinar el futuro del protagonista. 

La premisa principal se centra en Stefan Butlet, un chico que quiere adaptar una novela de ciencia ficción y transformarla en un videojuego. Sin embargo, es el espectador quien puede decidir qué sucederá con su vida, y cualquier decisión, por mínima que sea, afecta la trama completa. Para poder disfrutar Bandersnatch, debes hacerlo desde un dispositivo electrónico que te permita la interacción (una Smart TV, un smartphone o una tablet). Estas sí son nuevas formas de conectarnos

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una gran serie que, además de ser entretenida, puede dejarte una gran enseñanza, no te pierdas Black Mirror. Además, hoy se estrenó su quinta temporada que consta de 3 capítulos y cuenta con una actuación especial de Miley Cyrus, la esposa de Liam Hemsworth. No esperes más y corre a verla en lo que se confirma si habrá una sexta temporada. ¡Diviértete!

Aquí te dejamos el trailer que muestra la participación de la famosa actriz y cantante:

¡Hazte Kinky!

Si quieres otra serie que no te puedes perder, mira esto: Osmosis: el amor en tiempos de tecnología

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION